La película que fue un fracaso comercial y que ahora es un éxito en Netflix

La película que fue un fracaso comercial y que ahora es un éxito en Netflix

La plataforma de streaming lo hizo de nuevo y logró "resucitar" una cinta que se estrenó en 2018 y que fue un rotundo fracaso comercial.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La llegada de Netflix sin dudas revolucionó la forma de consumir series y películas y son muchos los productos que el servicio de streaming ha logrado "resucitar" a pesar de que fueron un rotundo fracaso comercial cuando se estrenaron en cine o televisión.

Esto volvió a ocurrir en los últimos días con la película 'Amnesia' (Backtrace), una película de acción que se estrenó en 2018 y a la que no le fue del todo bien. Sin embargo, la película parece haber encontrado a su público a partir de su llegada a Netflix, pues rápidamente se ubicó entre lo más visto de la plataforma de streaming.

"Veinte millones de dólares desaparecieron. Estos ladrones no van a permitir que la amnesia se interponga en su camino", indica la sinopsis del filme.

La película cuenta la historia del único ladrón superviviente de un robo violento de un vehículo blindado, quien es extraído de una instalación de alta seguridad y se le administra una droga experimental para que pueda recordar lo sucedido.

'Amnesia' fue dirigida por Brian A. Miller y está protagonizada por Sylvester Stallone, Ryan Guzman, Matthew Modine, Meadow Williams, Christopher McDonald y Colin Egglesfield, entre otros. La cinta está consiguiendo su ansiada revancha en Netflix, ya que cuando se estrenó en 2018 recaudó solo 490.000 dólares en todo el mundo.

Si bien 'Amnesia' no fue bien recibida por la crítica en su momento, la audiencia de Netflix parece haberle dado una nueva oportunidad con su llegada a la plataforma de streaming.

La película actualmente se ubica como la quinta película más vista de Netflix en todo el mundo, pero en varios países se ha ubicado como el filme más elegido por los suscriptores para disfrutar durante el fin de semana.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas