¿Qué ver en Netflix? Los estrenos que no te puedes perder este fin de semana

¿Qué ver en Netflix? Los estrenos que no te puedes perder este fin de semana

Como cada fin de semana, Netflix renueva su catálogo e incorpora nuevas series y películas de todos los géneros. Repasamos los mejores estrenos para este fin de semana.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Como cada fin de semanaNetflix renueva su catálogo y suma nuevas series y películas de todos los géneros y de distintas partes del mundo para que sus suscriptores nunca se queden sin nada para ver.

A continuación repasamos los estrenos de Netflix (Latinoamérica) que no te puedes perder este fin de semana:

Madre/Androide

Película de ciencia ficción que ya se encuentra disponible en Netflix. "Georgia, junto con su novio Sam, emprende un peligroso viaje para huir de su país, que se encuentra inmerso en una guerra contra la inteligencia artificial. Días antes de la llegada de su primer hijo, la pareja debe alcanzar la Tierra de Nadie, un bastión del levantamiento de los androides", indica la sinopsis de la película.

La cinta fue dirigida por Mattson Tomlin y está protagonizada por Chloë Grace Moretz, Raúl Castillo, Algee Smith, Kate Avallone, Owen Burke, Oscar Wahlberg, entre otros. Tiene una duración de 111 minutos.

El páramo

Película de terror española que llegó ayer a Netflix. "Un ser maligno que se alimenta del miedo visita a una familia del siglo XIX que vive aislada. ¿Podrá el pequeño Diego salvar a su madre de la bestia y de ella misma?", indica la sinopsis oficial del filme español.

La inquietante película de terror está dirigida por David Casademunt y protagonizada por Inma Cuesta, Roberto Álamo, Asier Flores, Alejandra Howard y Víctor Benjumea. La película de terror se estrenó este 6 de enero y tiene una duración de 92 minutos.

Club Estambul

Serie turca cuya segunda parte llegó hace unas horas a Netflix. "Una madre judía trata de reconectar con su hija tras salir de la cárcel en medio del entorno de inestabilidad política de Estambul en los años 50", indica la sinopsis de la serie.

La serie cuenta con 10 episodios de 54 minutos y está protagonizada por Metin Akdülger, Sezer Aricay, Murat Garibagaoglu, Istar Göksever, Asude Kalebek, Ilker Kilic, Valeria Lakhina, entre otros.

Rebelde

Nueva versión de la clásica serie juvenil de principios de los 2000. "Rebelde sigue la vida de un grupo de jóvenes estudiantes de Elite Way School, una universidad mexicana de élite. Entre dramas y mucha música, pasiones, amistades y rivalidades surgirán en el camino de los protagonistas", indica la sinopsis.

La serie está protagonizada por Azul Guaita Bracamontes, Sergio Mayer Mori, Andrea Chaparro, Jerónimo Cantillo, Franco Masini, Lizeth Selene, entre otros.

4 mitades

Película italiana de 2022 que ya se encuentra disponible en Netflix. "Una comedia romántica que desafía el concepto de almas gemelas con historias paralelas de cuatro amigos solteros que forman diferentes parejas", indica la sinopsis del filme.

La cinta fue dirigida por Alessio Maria Federici y está protagonizada por Matteo Martari, Matilde Gioli, Giuseppe Maggio, Ilenia Pastorelli, Luís Filipe Eusébio, Elmano Sancho, Soraia Tavares, Mauro Hermínio y Cristiano Piacenti. Tiene una duración de 90 minutos.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas