3 comedias en Netflix España para no parar de reir

3 comedias en Netflix España para no parar de reir

Estas imperdibles películas se encuentran disponibles en la plataforma Netflix España

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Para disfrutarla con amigos, para descontracturar con tu pareja, para levantarte un poco el ánimo e incluso para hacerte compañía, las películas de comedia son una excelente opción para esas situaciones. No son extensas, son livianas y a través de la risa uno puede liberar mucho de lo que lleva adentro. 

Por eso les seleccionamos estas 3 imperdibles películas que se encuentran disponibles en el catálogo de Netflix España, para que vayan directamente a sentarse en el sillón a disfrutar cualquiera de ellas.

 

Juerga hasta el fin

Durante una fiesta celebrada en Los Ángeles con motivo de la inauguración de la nueva casa de James Franco, los también actores Seth Rogen, Jay Baruchel y otras celebridades se enfrentan al fin del mundo, el Apocalipsis pronosticado por la Biblia. Esta comedia negra ya plantea su estilo extravagante. Y es que con referentes de ese tipo de humor, como Franco, Rogen y Jonah Hill, no podíamos esperar otra cosa. Una comedia sumamente original y creativa

 

La odisea de los giles 

Elenco de lujo

La película argentina que protagonizan Ricardo Darín, Luis Brandoni, Verónica Llinás, Chino Darín y Rita Cortese entre otros, dirigida por Sebastián Borenzstein, cuenta la historia de un grupo de personas que pierden sus ahorros durante la crisis del 2001, al intentar reflotar una cooperativa agrícola justo antes del día del “corralito”, y se enteran que los mismos fueron retirados por una persona que sabía lo que iba a pasar, y escondidos en una bóveda en el medio de un campo. Juntos, intentarán recuperarlo. Entretenida, con algunos gags que nunca pierden vigencia y condimentos de acción, la película fue todo un éxito el año de su estreno.

 

Ocho apellidos vascos


Dani Rovira, Clara Lago, Carmen Machi, Karra Elejalde, interpretan esta película dirigida por Emilio Martínez-Lázaro. Divertida, original, no es extensa, esta película reúne todo para ser el éxito que fue. Y vale la pena recordarla o invitar a quienes no la disfrutaron en su momento.

Para aquellos, la sinopsis de la película dice: Rafa, un andaluz que nunca ha salido de Sevilla, decide dejarlo todo para conquistar a Amaia, una chica vasca. Se muda al País Vasco y allí tendrá que adaptarse a un nuevo entorno y hacerse pasar por vasco para ganarse la aprobación del padre de Amaia.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas