Así luce hoy el recordado Andy de Chucky: El muñeco diabólico

Así luce hoy el recordado Andy de Chucky: El muñeco diabólico

El actor David Vincent tenía solo 6 años cuando se filmó la película y actualmente tiene 41. Siguió vinculado a la actuación, pero siempre en roles menores y sin demasiado éxito.

Redacción QueVer

La película Chucky: El muñeco diabólico (Child's Play) se estrenó en el año 1988 y con el paso del tiempo se convirtió en un verdadero clásico del género de terror que marcó a toda una generación. De hecho la película continúa convirtiéndose en tendencia cada vez que algún servicio de streaming la suma a su catálogo.

Al pensar en la película, muchos recordarán al pequeño Andy Barclay, el niño que recibía como regalo el malvado muñeco sin saber que está poseído por el alma de un asesino. El pequeño Andy fue interpretado por el actor Alex Vincent, quien tenía solo 7 años cuando se estrenó la película.

El personaje de Andy Barclay era fundamental en la película y cuenta con varias escenas muy recordadas en las que tenía que enfrentarse al malvado comportamiento de Chucky. Alex Vincent también interpretó a Andy en "Chucky: El muñeco diabólico 2", que se estrenó en 1990. Luego volvería a aparecer en "La maldición de Chucky", que se estrenó en 2013.

Alex Vincent actualmente tiene 41 años.

La saga de Chucky: El muñeco diabólico tuvo un impresionante éxito y se convirtió en uno de los grandes clásicos del género de terror. Alex Vincent nació en Nueva Jersey en 1981 y actualmente tiene 41 años.

Si bien siguió trabajando como actor, Vincent no tuvo una carrera muy exitosa y siempre consiguió roles menores, sin el nivel de protagonismo que tuvo con su papel de Andy Barclay.

Alex Vincent ha interpretado a Andy durante toda la saga de Chucky.

En 2021 se lo pudo ver en la serie de Chucky interpretando nuevamente su icónico papel. Fue su última incursión en la actuación hasta el momento.

Alex Vincent también ha incursionado en la música con su propia banda, llamada Perception, en la que es el tecladista y el cantante principal.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas