Tom Cruise se prepara hacer algo que ninguna otra estrella de Hollywood ha logrado

Tom Cruise se prepara hacer algo que ninguna otra estrella de Hollywood ha logrado

La estrella de Misión Imposible tiene una nueva película en camino, la cual le dará un récord que ninguno de sus colegas en la industria tiene.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Tom Cruise cruise ha dejado en claro que tranquilamente puede superar a cualquier doble de riesgo al hacer él mismo sus escenas de acción. Esto se demuestra en saltos halo, peleas en trenes de alta velocidad o sin ir más lejos, escenas en un jet de combate pilotado por él mismo para Top Gun: Maverick. Ahora Cruise subirá la apuesta con su próximo filme, ya que será pionero en hollywood por lo que hará.

El nuevo trabajo del actor, después de rodar la octava y última parte de Misión Imposible, lo llevará literalmente fuera de la Tierra, lo que prácticamente lo convertirá en un astronauta.

Donna Langley,  presidenta de Universal Pictures, reveló durante una entrevista de la BBC que la nueva película de Tom lo llevará a realizar una caminata espacial real, sin nada de CGI o efectos prácticos. “Tom Cruise nos va a llevar al espacio. Va a llevar al mundo al espacio. Ese es el plan. Tenemos un gran proyecto en desarrollo con Tom que contempla que haga exactamente eso”, comentó la ejecutiva.

Si pudo pilotar un F-18, también podrá con un transbordador.

Sucede que el filme, por ahora sin título revelado, tendrá escenas en la Estación Espacial Internacional (ISS por sus siglas en inglés). Allí Cruise será un astronauta más. “Vamos a llevar un cohete a la Estación Espacial Internacional y rodar, esperamos que se convierta en el primer civil en hacer una caminata en el exterior de la Estación Espacial", adelantó Langley. Se dice que la mayor parte de la acción de la película transcurrirá en la Tierra, pero habrá escenas en el espacio, especialmente en la ISS.

Actualmente esta película está dando sus primeros pasos, por lo que aún no tiene título, ni fecha de estreno confirmada. Lo que sí es un hecho, además del papel de Cruise, es la participación de un viejo conocido de Tom en la dirección, Doug Liman. Vale recordar que ambos trabajaron en filmes taquilleros como Edge of Tomorrow (2014) y Barry Seal (2017). Otro dato importante de esta producción es que contará con el apoyo de Space X, el proyecto de Elon Musk, y la NASA.

Será cuestión de aguardar un poco más para tener novedades del proyecto fuera de este mundo de Tom.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas