La película de terror que nadie esperaba y que es un éxito en Netflix

La película de terror que nadie esperaba y que es un éxito en Netflix

Se trata de un filme alemán de 2022 que llegó a Netflix hace unos días y que rápidamente se ha ubicado entre lo más visto de la plataforma de streaming.

Redacción QueVer

A pedido de sus suscriptores, Netflix continúa sumando películas de terror a su catálogo y en los últimos días ha incorporado una cinta que nadie esperaba y que es ideal para los amantes del género.

Se trata de Los ancianos, una película de terror alemana de 2022 que llegó a Netflix hace unos días y que rápidamente se ha ubicado entre las películas más vistas de la plataforma de streaming.

"Una mujer viaja a su pueblo natal con sus dos hijos para asistir a la boda de su hermana. Pero pronto debe defender a su familia de una brutal matanza", indica la sinopsis del filme que es un éxito en Netflix.

Los ancianos fue dirigida por Andy Fetscher y está protagonizada por Melika Foroutan, Stephan Luca, Anna Unterberger, Bianca Nawrath, Otto Emil Koch, Maxine Kazis, Richard Manualpillai, entre otros. Tiene una duración de 102 minutos.

La inquietante película de terror cuenta la historia de una mujer que vuelve a su pueblo para asistir a la boda de su hermana y que tendrá que enfrentar a unos ancianos sedientos de sangre para salvar su vida y la de su familia.

Los ancianos se ha ubicado entre lo más visto de Netflix.

Los ancianos ha recibido críticas dispares por parte de la prensa especializada, lo cual no ha impedido que los suscriptores de Netflix la conviertan en tendencia y la ubiquen entre lo más visto de la plataforma de streaming. La mayoría destaca que la película cuenta con una buena premisa, pero la ejecución de la historia es deficiente y se alarga demasiado. Sin embargo, cuenta con buenos momentos y sin dudas encantará a los amantes del género de terror.

Los ancianos actualmente se ubica como la tercera película más vista de Netflix en todo el mundo. Sin embargo, en varios países no para de escalar posiciones desde su llegada al catálogo de Netflix. De esta manera, Netflix vuelve a anotarse un nuevo éxito con una película que nadie esperaba y apostando por el género del terror, uno de los preferidos de sus suscriptores.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas