Disney presenta el primer póster oficial de La Sirenita con Halle Bailey

Disney presenta el primer póster oficial de La Sirenita con Halle Bailey

Tras el primer avance presentando en el D23, Disney deja ver el primer póster oficial del esperado live action de La Sirenita.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Durante la D23, Disney presentó el primer avance del live action de La Sirenita. La esperada nueva versión del clásico animado tiene un enorme elenco de estrellas, encabezado por Halle Bailey como la princesa Ariel. Para aumentar más el hype por el filme, Disney presentó el primer póster oficial.

La Sirenita volverá a contar la historia que el clásico de Disney de 1989, siguiendo a Ariel (Bailey), la hija menor del Rey Tritón (Javier Bardem), que está profundamente fascinada e intrigada con el mundo de la superficie. Tras salvar al príncipe Eric (Jonah Hauer-King) de un naufragio, Ariel comienza a enamorarse de este humano, lo que motiva más su deseo de ir al mundo de arriba. Sin embargo, el rey no está para nada de acuerdo con la situación, por lo que prohíbe a Ariel cualquier tipo de acción que tenga que ver con humanos. En busca de una solución, la princesa encontrará “la ayuda” de la bruja del mar, Ursula (Melissa McCarthy).

La nueva gráfica del filme sigue la línea del teaser, ya que no revela más detalles. Deja ver a Ariel en las profundidades mientras se posa en una roca para admirar el mundo de la superficie y es tocada por un cálido haz de luz. La princesa desea fuertemente conocer ese extraño mundo y esa será la motivación que la llevará a tener su máxima aventura. 

El nuevo póster de La Sirenita.

Con el avance se desató un enorme hype, el cual se vio reflejado en las visualizaciones del teaser. En los primeros días, alcanzando más de 104 millones de views en YouTube. Uno de los puntos que más se destacaron de este video, es la canción Part of your World, interpretada por la nueva Ariel.

Como era de esperarse el avance también causó una gran cantidad de odio, principalmente por ver a Bailey convertida en la protagonista. De todas formas, el público objetivo, es decir los más jóvenes, quedaron fascinados con el avance y con la primera presentación de Halle como Ariel.

Esta remake live action tiene guion de Jane Goldman y David Magee, mientras que Rob Marshall se desempeña como director. La banda sonora original, además de las canciones clásicas, suma cuatro nuevas canciones compuestas por Alan Menken y Lin-Manuel Miranda. En cuanto al elenco, además de Bailey, Bardem y McCarthy, encontramos a Jacob Tremblay como Flounder, Awkwafina como Scuttle, Daveed Diggs como Sebastian y Noma Dumezweni como la Reina Selina, un nuevo personaje.

La Sirenita llegará a los cines en mayo del 2023.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas