La película más exitosa de Pedro Pascal

La película más exitosa de Pedro Pascal

Aunque se convirtió en la estrella de muchísimas series de televisión, Pedro Pascal también se animó a lucirse en el mundo del cine. A continuación, te revelamos cuál es su película más aplaudida y halagada por la crítica.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Después de haber trabajado en ficciones tan aclamadas como Narcos, Game of Thrones y The Mandalorian, Pedro Pascal se prepara para sorprender nuevamente a los espectadores con The Last of Us, una ficción que está basada en un exitoso videojuego y que promete ser el próximo gran acierto de HBO Max.

Sin lugar a dudas el intérprete se convirtió en una estrella de la televisión y de las plataformas de streaming. Y en más de una oportunidad también logró destacarse en la industria cinematográfica. Te contamos cuál es su película más aclamada.

Pedro Pascal y su película más aplaudida por el público

Aunque lo hemos visto en muchas series de televisión, lo cierto es que el actor también formó parte de películas que llamaron mucho la atención. Por ejemplo, se convirtió en el villano de la secuela de Wonder Woman donde compartió elenco con Gal Gadot; sin dudas, una de las películas más famosas del Universo Extendido de DC Cómics.

Pedro Pascal se luce junto a Nicolas Cage - Fuente: Lionsgate

También realizó The Great Wall en el año 2016 junto a Matt Damon y otros éxitos como: Kingsman: The Golden Circle, If Beale Street Could Talk, The Equalizer 2 y más. Sin embargo, ninguna de estas películas es su trabajo más exitoso y aplaudido por la audiencia. Dicho puesto le pertenece a The Unbearable Weight of Massive Talent.

Dicha película está protagonizada por Nicolas Cage, quien se encarga de darle vida a Nick Cage. Se trata de un actor que no está viviendo su mejor momento y que en los últimos años ha tratado de conseguir un trabajo en un estudio para volver a aparecer en el mapa. Sin embargo, nada está funcionando.

Por esta razón termina aceptando aparecer en la fiesta de cumpleaños del multimillonario Javi Gutiérrez (Pascal) por un millón de dólares. Esta persona es muy fanática de Cage y del trabajo que realizó en sus antiguas películas, y de esta manera la relación entre ambos se convierte en el tema central de la película.

Pero aunque se llevan muy bien, los agentes de la CIA se comunican con Nick para que espíe en secreto a Javi ya que es el jefe de una importante organización criminal que ha secuestrado a la hija de un candidato presidencial.

The Unbearable Weight of Massive Talent no solo fue elegida por el público como la película más exitosa del actor chileno, sino también por la crítica especializada. Cuenta con un puntaje de 89% en Rotten Tomatoes y posee más de 130 reseñas de críticos, las cuales son mayormente positivas.

En más de una oportunidad la película fue calificada como creativa, inteligente y divertida. De acuerdo con muchos críticos, Pedro Pascal es la frutilla del postre. Allí no solo se adueña del espectáculo y de todas las miradas, sino que también se potencia al trabajar junto a Nicolas Cage. De esta manera, nos presentan una dupla con una dinámica encantadora y fascinante.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas