Tres películas para entretenerse durante un día lluvioso en Netflix

Tres películas para entretenerse durante un día lluvioso en Netflix

La plataforma sigue sumando títulos en su catálogo y elegir se vuelve difícil, más que nada en un día lluvioso la mejor opción es ver una buena película. En esta nota te ayudamos a decidir con estas recomendaciones.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Los estrenos no paran de llegar al catálogo de Netflix, cada vez son más las opciones para ver  y esto puede resultar frustrante para los usuarios. Las noches de películas se tornan cada vez más difíciles con todas las propuestas disponibles. 

Especialmente cuando la necesidad acecha, elegir qué ver es toda una tarea. Por ejemplo, en un día nublado o lluvioso no hay nada más lindo que sentarse para disfrutar de una buena película mientras nos relajamos con nuestros sillones. Por eso, si algún día te encuentras frente a esta situación anota las siguientes recomendaciones que cumplen con todos los requisitos para un día lluvioso: son entretenidas, cuentan con grandes actores y son ligeras. 

La intérprete 

Nicole Kidman, Sean Penn y Catherine Keener protagonizan La intérprete, película dirigida por Sydney Pollack y estrenada en 2005. La trama sigue a Silvia, una intérprete nacida en África que trabaja para la ONU. Accidentalmente un día escucha una llamada en la que amenazan con asesinar a un jefe de estado del continente africano. Debido a esta amenaza el Servicio Secreto entra en escena y uno de los agentes es asignado para proteger a la intérprete, pero a medida que la va conociendo comienza a sospechar de la mujer y de sus intenciones. 

Cómo impedir una boda

El bullying en los Estados Unidos es un tema serio y ha dado el pie a varias películas sobre el tema. En este caso, Cómo impedir una boda trata sobre un grupo de amigas que son invitadas a la boda de una amiga, de la cual solían burlarse en la secundaria. Encargadas del vestido, una noche de borrachera y de burlas provoca que rompan el vestido de novia. Agitadas y preocupadas por el grave error que cometieron este grupo tiene solo una noche para arreglar el vestido. La película es una comedia, con situaciones muy chistosas e irreverentes, también demuestra lo peor de las personas y como no todas las amistades son sinceras.

Esta comedia está protagonizada por Kirsten Dunst, Isla Fisher, Lizzy Caplan y Rebel Wilson.

Baywatch: guardianes de la bahía 

La Roca no ha parado de trabajar y todos los años saca nuevas películas, las cuales resultan siempre entretenidas. Una de ellas disponible en Netflix es Baywatch: Guardianes de la bahía, en la cual es protagonista junto a Zac Efron, Priyanka Chopra y Alexandra Daddario.

Esta comedia combinada con acción está basada en la exitosa serie con el mismo nombre protagonizada por David Hasselhoff y Pamela Anderson. La película sigue a un grupo de salvavidas de las playas de Los Ángeles, sin embargo, cuando descubren una amenaza inminente deberán ponerse en acción rápidamente.  

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.