El director de Knives Out confirmó lo que todos sospechaban sobre el personaje de Daniel Craig

El director de Knives Out confirmó lo que todos sospechaban sobre el personaje de Daniel Craig

Rian Johnson se encuentra promocionando la secuela de Knives Out, que llegará en diciembre a Netflix, y confirmó lo que todos sospechaban sobre Benoit Blanc.

Redacción QueVer

El director de Knives Out, Rian Johnson, confirmó lo que todos sospechaban sobre Benoit Blanc, el personaje interpretado por Daniel Craig. Johnson confirmó que Blanc es homosexual y está en pareja con otro hombre.

Johnson y Craig se encuentran promocionando "Glass Onion: Un misterio de Knives Out", la esperada secuela de la película de 2019. Según contaron, en la secuela hay una escena en la que se confirma que Blanc está viviendo con otro hombre.

Cuando le preguntaron si Benoit Blanc era gay, Johnson no dudó y aseguró: "Obviamente que lo es", confirmando lo que todos sospechaban sobre el personaje interpretado por Daniel Craig.

"No hay nadie en el mundo que pueda imaginar estando en pareja con Blanc", agregó Johnson al hablar sobre el actor que hará de su pareja. "No daré spoilers, pero todos quisiéramos vivir con esa persona", completó el director.

La secuela de Knives Out estará protagonizada por el propio Craig y por Kate Hudson, Leslie Odom Jr., Edward Norton, Janelle Monáe, Kathryn Hahn, Jessica Henwick, Madelyn Cline y Dave Bautista, entre otros.

Rian Johnson confirmó que Benoit Blanc es homosexual.

Además, Hugh Grant, Yo-Yo Ma, Angela Lansbury y Stephen Sondheim harán de sí mismos en la película, de acuerdo a lo informado por Entertainment Weekly.

La secuela se enfoca en la historia del billonario Miles Bron (interpretado por Edward Norton), quien invita amigos a un viaje hacia su isla privada, donde uno de ellos terminará muerto. Salvo la presencia de Craig, no hay grandes conexiones entre la primera Knives Out y su secuela.

"Nunca me interesó hacer secuelas, pero esta película no es propiamente una secuela. Es un nuevo misterio, en otro lugar, con otro elenco y con otras circunstancias. Va a ser muy divertida", explicó Johnson. La secuela de Knives Out se estrenará el próximo 23 de diciembre en Netflix.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas