Todos los estrenos que llegan a Netflix, Prime Video, HBO Max y Disney Plus

Todos los estrenos que llegan a Netflix, Prime Video, HBO Max y Disney Plus

A continuación todos los títulos que llegan a Netflix, Prime Video, HBO Max, Disney Plus y Apple TV Plus en la semana del 17 al 23 de octubre para Latinoamérica. 

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Como cada semana, las plataformas de streaming se preparan para renovar sus catálogos con nuevas series, películas y documentales. Entre la variedad de títulos que se estrenan en los próximos días se destaca el final de temporada de House of the Dragon, la precuela de Game of Thrones, que promete una conclusión épica de su primera temporada con el episodio llamado 'The Black Queen'. 

Otro de los estrenos más destacados de esta semana es Argentina, 1985 que finalmente se incorpora al catálogo de Prime Video. La celebrada producción dirigida por Santiago Mitre sigue el desarrollo del juicio a las Juntas militares y el pedido de justicia por parte de las víctimas. Cuenta con las actuaciones de Ricardo Darín y Peter Lanzani. 

Netflix

Somebody Feed Phil (temporada 6) - 18 de octubre
De Croacia a Filadelfia, Phil recorre el mundo con una sonrisa mientras saborea diversas comidas y culturas, y rinde un sentido homenaje a sus padres.

Misterios sin resolver: Volumen 3 - 18 de octubre
Versión de la mítica serie documental que presenta casos reales de desapariciones inexplicables, espantosos asesinatos y encuentros paranormales.

Llega la tercera temporada de Misterios sin resolver 

Notre-Dame: Miniserie - 19 de octubre
Inspirada en los relatos de los bomberos, esta serie dramática explora el impacto que tuvo el incendio de Notre Dame de 2019 en un grupo de parisinos.

La Escuela del Bien y del Mal (película) - 19 de octubre
El vínculo entre las mejores amigas Sophie y Agatha es puesto a prueba cuando son transportadas a una escuela mágica para futuros héroes y villanos de cuentos de hadas.

El extraño (película) - 19 de octubre
Un policía encubierto entabla una relación íntima con un sospechoso de asesinato, mientras intenta ganarse su confianza y lograr una confesión.

Joel Edgerton protagoniza este atrapante thriller 

Hasta que la plata nos separe - 19 de octubre
Tras quedar hospitalizada por un accidente, una glamurosa empresaria decide vengarse del hombre con el chocó, y todo se desvía hacia el amor.

El amor es ciego (temporada 3) - 19 de octubre
Hombres y mujeres ponen a prueba si la frase «el amor es ciego» encierra algo de verdad en este reality presentado por Nick y Vanessa Lachey.

High: Confesiones de una mula en Ibiza - 21 de octubre
Detenida por contrabando de cocaína, Michaella McCollum relata en primera persona su impactante viaje por el mundo ilícito del tráfico de drogas.

Desde cero: Miniserie - 21 de octubre
Una mujer estadounidense en Italia se enamora de un chef siciliano en esta historia de amor basada en la autobiografía de Tembi Locke.

Una historia de amor a prueba de todo 

28 días paranormales - 21 de octubre
Tres equipos pasan 28 días en los lugares más embrujados del país para un experimento paranormal basado en las teorías de Ed y Lorraine Warren.

Bárbaros (temporada 2) - 21 de octubre
Un año después de la derrota de Varo, un nuevo general romano se instala en Germania mientras Ari busca convertirse en rey de todas las tribus..., pero hay un rival en su camino.

Amazon Prime Video

Argentina, 1985 - 21 de octubre
Argentina, 1985 está inspirada en la historia real de Julio Strassera, Luis Moreno Ocampo y su joven equipo jurídico que se atrevieron a acusar, contra viento y marea, a contrarreloj y bajo constante amenaza, a la más sangrienta dictadura militar argentina. Una batalla de David contra Goliat, con los héroes menos esperados.

Ricardo Darín y Peter Lanzani lideran el elenco de esta gran apuesta argentina 

La periferia: Conexión al futuro - 21 de octubre
Flynne Fisher (Moretz) es una mujer que intenta mantener unida a su rota familia en un rincón olvidado de la América del futuro. Flynne es inteligente, ambiciosa y está condenada. No tiene futuro, hasta que el futuro llama a su puerta.

HBO Max

Traicionada - 17 de octubre
Asya es una exitosa doctora con una carrera prometedora y tiene una vida perfecta con su marido y su hijo. Lo que parece una vida de ensueño, amor, dinero y felicidad se verá truncada por la infidelidad de él.

Los Winchester - 20 de octubre
"The Winchesters" se centra en los padres de Dean y Sam Winchester, John y Mary, y se describe como "la historia de amor épica e inédita de cómo John conoció a Mary y cómo arriesgaron todo no solo para salvar su amor, sino el mundo entero Será contada desde la perspectiva de su hijo mayor, Dean con Ackles narrando.

House of the Dragon - 23 de octubre (final de temporada)
En el episodio 10 llamado 'The Black Queen': Rhaenyra recibe malas noticias de Desembarco del rey. Su padre ha muerto y los Hightower coronaron a Aegon como rey de los Siete Reinos. Daemon se puja para que la princesa reclame su derecho sobre el Trono de Hierro y comienza a prepararse para ir a la guerra. 

Disney Plus

In the SOOP: Friendcation - 19 de octubre
Friendcation brinda a los suscriptores la posibilidad de ver de cerca la vida de cinco amigos célebres –PARK SEOJUN (THE MARVELS), el rapero Peakboy, CHOI WOOSHIK (Parasite: Parásitos), PARK HYUNGSIK (Soundtrack #1) y V de BTS– cuando se alejan de su ajetreada vida cotidiana. 

Star Plus

Sonic 2: la película - 21 de octubre
Sonic está ansioso por demostrar que tiene lo que se necesita para ser un verdadero héroe después de establecerse en Green Hills. De pronto, su prueba llega cuando el Dr. Robotnik regresa, esta vez con un nuevo compañero, Knuckles, en busca de una esmeralda que tiene el poder de destruir civilizaciones enteras. Por su parte, Sonic une a su nuevo compañero, Tails, y juntos se embarcan en un viaje por el mundo para encontrar la esmeralda antes de que caiga en las manos equivocadas.

La ciudad perdida - 21 de octubre
La cinta cuenta la historia de la exitosa novelista Loretta Sage (Sandra Bullock), cuya carrera ha girado en torno a las novelas románticas de aventuras protagonizadas por Alan (Channing Tatum), un atractivo galán cuya imagen aparece en todas las portadas. Durante una gira para promocionar su nuevo libro junto, Loretta es secuestrada por un excéntrico multimillonario (Daniel Radcliffe), con la intención de que la autora lo guíe hasta el tesoro de la antigua ciudad perdida sobre el que gira su último relato.

Sandra Bullock y Channing Tatum protagonizan esta disparatada comedia de acción

Apple TV Plus

Acapulco - 20 de octubre
Máximo Gallardo (Enrique Arrizon) es un veinteañero cuyo sueño se hace realidad cuando consigue el trabajo de su vida como camarero en el resort más popular de Acapulco. Pronto se da cuenta de que el trabajo es mucho más complicado de lo que imaginaba y de que, para tener éxito, deberá aprender a navegar entre una clientela exigente, un voluble mentor y una complicada vida familiar. Todo eso sin perder de vista el camino que ha imaginado para sí mismo ni caer en tentaciones o atajos.

 

Ghostwriter: El escritor fantasma (temporada 2) - 20 de octubre
Cuando un fantasma se aparece en una librería del vecindario y comienza a liberar personajes de ficción en el mundo real, cuatro chicos deben unirse para resolver un emocionante misterio sobre los asuntos pendientes que tiene el fantasma.
 

Temas