Tres películas sobre Jeffrey Dahmer para ver gratis en Youtube

Tres películas sobre Jeffrey Dahmer para ver gratis en Youtube

Jeffrey Dahmer se convirtió en un tema muy viral tras el estreno de la miniserie de Netflix. Dentro de YouTube puedes encontrar varias películas sobre sus crímenes y sus víctimas. ¡Conoce el listado a continuación!

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El 21 de septiembre Netflix sumó a su catálogo Monster: The Jeffrey Dahmer Story. Se trata de una miniserie que nos adentra en la vida de dicho asesino serial, el cual recibió el nombre de “Caníbal de Milwaukee“ y aterrorizó a todo el mundo con los crímenes que llevó a cabo. Por supuesto la ficción se convirtió en un gran éxito.

Detrás de esta propuesta se encuentra Ryan Murphy, quien logró mostrarnos las perspectivas de las víctimas. A lo largo de los años, el caso de este criminal fue contado a través de varios largometrajes, libros y múltiples documentales. Hoy te compartimos las películas gratis que puedes encontrar en YouTube.

Evan Peters interpreta a Jeffrey Dahmer en la serie de Netflix. Fuente: Netflix

Jeffrey Dahmer y las películas sobre su vida en YouTube

The Secret Life: Jeffrey Dahmer

Esta producción salió a la luz en pleno 1993 y nos adentra en el crimen verdadero con la actuación de Carl Crew como Jeffrey Dahmer, el asesino en serie estadounidense que se caracterizó por ser necrófilo y caníbal. El largometraje nos mostrará el estilo de vida de dicho criminal, quien se convirtió en uno de los asesinos más famosos de dicho país. Puedes verla haciendo click aquí.

Dahmer, el carnicero de Milwaukee

“Un hombre. 17 cuerpos. 957 años. Su historia por fin es contada. Un carnicero. Un animal. Un monstruo. Basada en la historia real de uno de los serial-killers más famosos de la historia, Dahmer se aventura dentro de la mente del monstruo“, adelanta la sinopsis de la película. A diferencia de la producción anterior, este título hace mucho más énfasis en el horror de sus crímenes. La puedes ver aquí.

Jeffrey Dahmer, el asesino que aterrorizó a Estados Unidos y al mundo / fuente: Elle

Mi amigo Dahmer

Esta película busca mostrarnos el primer crimen que comete Jeffrey Dahmer cuando apenas es un adolescente: “La verdadera historia del asesino en serie; desde su época de tímido adolescente hasta convertirse en ‘el caníbal de Milwaukee‘“. Es una de las producciones más recientes sobre el asesino en serie y está protagonizada por Ross Lynch, el famoso cantante que saltó a la fama gracias a Disney Channel. Puedes verla haciendo click aquí.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas