Denzel Washington y Dakota Fanning juntos de nuevo en la primera imagen de The Equalizer 3

Denzel Washington y Dakota Fanning juntos de nuevo en la primera imagen de The Equalizer 3

La esperada tercera entrega de The Equalizer se prepara para iniciar su rodaje y como regalo para los fans, comparte su primera imagen oficial.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El 2023 marcará el regreso de Denzel Washington para la nueva película de The Equalizer. La esperada tercera entrega tendrá la reunión de Man on Fire, ya que en el elenco participa Dakota Fanning, quien dio vida a la pequeña Pita Ramos.

En 2004 el director Tony Scott presentó la historia de John Creasy (Washington), un ex oficial de la Marina y ex agente de la CIA. Este hombre enfrenta una fuerte depresión que lo lleva al alcoholismo y a cosas peores. Un viejo amigo le ofrece un trabajo, una segunda oportunidad. Tras aceptar, John se convierte en el custodio de la pequeña Lupita “Pita” Ramos (Fanning), la hija de un importante empresario mexicano. John cambiará su forma de ver el mundo al trabajar con Pita. La situación da un vuelco cuando la pequeña es secuestrada. Aunque le cueste la vida, John buscará a Pita sin descanso y hará pagar a todos lo que le hicieron daño.

Man on Fire fue un éxito rotundo. Recibió críticas positivas, todas destacaron la química que se generó entre Denzel y Dakota. Ahora esta dupla regresa para The Equalizer 3. Por el momento se desconoce la trama de la película, pero se sabe que su rodaje comienza dentro de poco.

Para ir preparando al público, llegan las primeras imágenes oficiales. Si bien no ofrecen ninguna pista sobre la historia, igual entusiasma al público ya que dejan ver al director Antoine Fuqua, Denzel Washington y Dakota Fanning. También revela un nuevo miembro del elenco, la actriz de You, Me & the Apocalypse, Gaia Scodellaro.

Fuqua, Scodellaro, Fanning y Washington.
La dupla que viene trabajando desde Training Day.

En 2014 Fuqua convocó a Washington para llevar a la pantalla grande una adaptación de la serie de los 80, The Equalizer. La película presenta a Robert McCall (Washington), un hombre tranquilo y trabajador que por azar del destino se cruza con una joven a la que ayudará a evadir a la mafia rusa. Los malos no saben que Robert es un ex militar de élite altamente entrenado. 

Robert regresa para la tercera película.

La nueva adaptación fue todo un éxito de taquilla, lo que aseguró la primera secuela en 2018. Teniendo en cuenta que la segunda parte también arrasó en taquilla, una tercera parte eminente. A principios de este año se anunció la tercera película, lo que desató el hype en los fans. Poco después se confirmó que The Equalizer 3 llegará a los cines en septiembre del 2023.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas