Laurence Fishburne dio su opinión de The Matrix Resurrections y no es nada buena

Laurence Fishburne dio su opinión de The Matrix Resurrections y no es nada buena

El actor que participó de la trilogía original rompió el silencio y habló sobre la cuarta parte, a la cual no fue convocado para regresar como Morfeo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A finales del año pasado las salas de cine recibieron The Matrix Resurrection, cuarta película de la saga creada por las hermanas Wachowski. Esta nueva entrega vio el regreso de Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss como Neo y Trinity, después de los sucesos de Revolutions. Laurence Fishburne, que no estuvo en el filme, reveló su opinión.

En la trilogía original Fishburne se puso en la piel de Morfeo, el llamado Exiliado. Este personaje era conocido y temido, dentro y fuera de la Matrix. Dentro del mundo virtual él fue el encargo de liberar a John Anderson (Keanu Reeves) para que encontrara su camino como Neo.

The Matrix Resurrection planteaba el regreso de Neo, pero este se daba varios años después de que Neo llegara a la ciudad de las máquinas para liberar a la Matrix del ataque del agente Smith. El filme de Lana Wachowski plantea el Elegido está de regreso, pero está bajo el control de una entidad suprema de Matrix, la cual se encarga de que este no recuerde quién es y qué puede hacer.

Yahya Abdul-Mateen II como el nuevo Morfeo.

La nueva película trajo de regreso a varios personajes, incluyendo a Morfeo (Yahya Abdul-Mateen II). Lo único distinto es que el exiliado es una versión joven creada por una IA. Esto tiene una explicación, ya que el antiguo capitán del Nabucodonosor había muerto hace varios años.

Fishburne fue entrevistado por Variety en el marco del estreno de The School for Good and Evil, la nueva superproducción de Netflix. Durante la charla, el también actor de la saga John Wick, ofreció su opinión sobre la cuarta película de Matrix y no fue nada buena.

De acuerdo a Laurence, el filme no fue de su agrado, pero elogió a sus amigos Reeves y Moss por el trabajo realizado. “No fue tan mala como pensé que sería. Y no fue tan buena como esperaba que fuera. Pero pensé que Carrie-Anne y Keanu realmente hicieron lo suyo, y sí... eso es lo que pienso”, comentó el actor.

Resurrections recibió críticas a pesar de que se había encargado de arreglar algunos baches que se produjeron con Reloaded y Revolutions. E 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas