La respuesta de George Harrison a Mark Hamill que lo dejó boquiabierto

La respuesta de George Harrison a Mark Hamill que lo dejó boquiabierto

El actor, reconocido por su interpretación de Luke Skywalker, se cruzó una vez con George Harrison y el músico tuvo una reacción que él no esperaba.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Mark Hamill es un actor que ha tenido una trayectoria intachable, con grandes actuaciones en distintas películas. Sin embargo, su participación como Luke Skywalker en Star Wars lleva a que prácticamente todos lo identifiquemos con ese personaje automáticamente. 

Así fue como, un día, el actor vio que el mismísimo George Harrison, guitarrista de los Beatles se encontraba en el mismo avión que él. Hamill es fanático de la mítica banda inglesa, por lo que quería saludar al guitarrista. El problema es que sentía que podía molestar a George, por lo que se conformó con escribir una nota que decía: "Querido Sr. Harrison, gracias por regalarme el soundtrack de mi vida". 

A través de la azafata, le hizo llegar la nota y por lo menos eso lo dejaba tranquilo. La sorpresa llegó cuando la misma azafata regresó y le dijo que Harrison quería conocerlo. Absolutamente nervioso, con un nudo en la garganta y con la sensación de que estaba a punto de ponerse a llorar. Apenas lo vio, le dijo: "No sé que hubiese sido de mi vida sin tu música. Gracias". George lo miró, sonrió y le dijo "Lo tuyo no está para nada mal tampoco".

Mark Hamill dio vida a Luke Skywalker en la primera trilogía de Star Wars 

Con esas simples palabras, Hamill sintió que podía "morir ahí mismo". Es que en realidad existía una especie de admiración mutua entre ambos. Para el actor, los Beatles son su banda favorita desde muy pequeño, mientras que Harrison fue admirador de las películas de Star Wars, que fueron un absoluto éxito durante finales de la década del 70 y principios de la del 80.

Incluso Dhani Harrison, el hijo del músico, dijo que era admirador, principalmente, de The Empire Strikes Back (episodio V). Incluso para él tenía cierta relación a la "fuerza" del mundo de Star Wars con la fuerza de la fe. 

George Harrison, guitarrista de los Beatles

Sin dudas un crossover inesperado, un encuentro de dos potencias de distintas artes pero con talentos inigualables y que quedarán para siempre en la historia de la música y el cine. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

 

Temas