Las 3 mejores adaptaciones de Stephen King para ver en Netflix

Las 3 mejores adaptaciones de Stephen King para ver en Netflix

Repasamos 3 de las mejores películas basadas en novelas de Stephen King disponibles en la plataforma de streaming.

Redacción QueVer

Por pedido de sus suscriptores, Netflix no para de sumar películas de terror a su catálogo y la plataforma de streaming cuenta con varias adaptaciones de Stephen King que los amantes del género seguramente disfrutarán.

Stephen King es uno de los grandes maestros del terror y siempre ha tenido una relación conflictiva con las adaptaciones cinematográficas de sus novelas. 

A continuación repasamos cuáles son las 3 mejores adaptaciones de Stephen King para ver en Netflix:

3) 1922

1922 se encuentra disponible en Netflix

Película de 2017 que seguramente disfrutarán los amantes del terror y el suspenso. "Un granjero admite haber asesinado a su mujer, pero su muerte es solo el inicio de una historia macabra. Basada en la novela corta de Stephen King", indica la sinopsis del filme.

La cinta fue dirigida por Zak Hilditch y está protagonizada por Thomas Jane, Molly Parker, Dylan Schmid, Kaitlyn Bernard, Bob Frazer, Brian d'Arcy James, Neal McDonough, entre otros. Tiene una duración de 103 minutos.

2) El teléfono del señor Harrigan

El teléfono del señor Harrigan llegó hace unas semanas a Netflix

Película de 2022 que llegó hace unas semanas a Netflix. "Un niño y un anciano millonario tienen en común su amor por los libros... y sus primeros iPhone. Pero aunque la muerte parece separarlos, su misteriosa conexión se mantiene viva", indica la sinopsis del filme.

La cinta fue dirigida por John Lee Hancock y está protagonizada por Jaeden Martell, Donald Sutherland, Joe Tippett, Kirby Howell-Baptiste, Cyrus Arnold, Colin O'Brien, Thomas Francis Murphy, Peggy J. Scott, entre otros. Tiene una duración de 106 minutos.

1) El juego de Gerald

Carla Gugino es una de las protagonistas de El juego de Gerald

Película de 2017 que fue aclamada por la crítica cuando se estrenó en Netflix. "El juego sexual de su marido sale mal y Jessie, esposada a la cama en una casa recluida, enfrenta visiones retorcidas, secretos oscuros y una difícil elección", indica la sinopsis del filme.

La cinta fue dirigida por Mike Flanagan y está protagonizada por Carla Gugino, Bruce Greenwood, Henry Thomas, Carel Struycken y Chiara Aurelia. Tiene una duración de 103 minutos.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas