Tom Hanks es un vecino despreciable en el tráiler de su nueva película

Tom Hanks es un vecino despreciable en el tráiler de su nueva película

La nueva película del actor de Náufrago y Forrest Gump se estrenará el próximo 13 de enero. Repasamos todos los detalles del nuevo adelanto lanzado por Columbia Pictures.

Redacción QueVer

Columbia Pictures lanzó un nuevo tráiler de la película A Man Called Otto, la nueva película de Tom Hanks que se estrenará en enero de 2023. 

La película está basada en una novela del escritor sueco Fredrik Backman y está protagonizada por Hanks, quien interpreta a un viudo malhumorado que disfruta de torturar a sus vecinos.

El tráiler muestra a Otto, el personaje interpretado por Hanks que aparenta odiar a todo el mundo. En el anticipo, Otto se muestra enojado con la gente con perros, se enoja con los camiones de entregas que estacionan en cualquier lugar y se enfurece con los vecinos que se levantan muy temprano para ejercitarse.

Cada demostración de alegría parece molestar a Otto, quien lleva una vida solitaria y ganándose enemigos a cada paso que da. Sin embargo, parece haber una razón detrás del malhumor de Otto, ya que el tráiler muestra que el personaje interpretado por Hanks visita la tumba de su esposa fallecida.

A Man Called Otto se estrena en enero de 2023

El tráiler anticipa que la actitud de Otto comienza a cambiar cuando conoce a Marisol (Mariana Treviño), quien se muda a su misma cuadra con su familia. Marisol está embarazada y a punto de dar a luz, pero tiene la energía suficiente para enfrentar a Otto y cuestionar sus actitudes. Marisol luego intentará convertirse en amiga de Otto.

A Man Called Otto fue dirigida por Marc Forster a partir de un guion adaptado por David Mage. Ambos ya trabajaron juntos en Finding Neverland. La película es producida por el propio Hanks, su esposa Rita Wilson, Gary Goetzman y Fredrik Wikstrom Nicastro. El elenco del filme también incluye a Rachel Keller, Cameron Britton y Manuel Garcia-Rulfo.

La película se estrenará el 13 de enero de 2023, aunque tendrá un lanzamiento limitado en Nueva York y Los Ángeles el próximo 25 de diciembre.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas