4 estrenos destacados para ver este fin de semana en Netflix

4 estrenos destacados para ver este fin de semana en Netflix

Repasamos los mejores estrenos con los que Netflix renueva su catálogo para que sus suscriptores nunca se queden sin nada para ver.

Redacción QueVer

Como ocurre todas las semanas, Netflix renueva su catálogo y continúa apostando por los géneros que más cautivan a sus suscriptores agregando nuevas series y películas ideales para disfrutar durante el fin de semana.

A continuación repasamos los 4 mejores estrenos de Netflix para ver este fin de semana:

Bárbaros - Temporada 2

La primera temporada de Bárbaros ya se encuentra disponible en Netflix.

Serie alemana de 2022 cuya segunda temporada ya se encuentra disponible en Netflix. "Las lealtades opuestas de un oficial romano, dividido entre el poderoso imperio que lo vio crecer y su propia tribu, conducen a una épica batalla histórica", indica la sinopsis de la serie.

La segunda temporada de Bárbaros cuenta con 6 episodios de unos 50 minutos de duración que ya se encuentran disponibles en Netflix. La serie está protagonizada por Laurence Rupp, Jeanne Goursaud, David Schütter, Gaetano Aronica, Finn Reiter, Bernhard Schütz, Jeremy Miliker, entre otros.

28 días paranormales

28 días paranormales se estrenó este viernes en Netflix.

Reality show en el que tres equipos de investigadores llevan a cabo un escalofriante experimento paranormal. "Tres equipos de investigadores de fenómenos paranormales escrupulosamente seleccionados participarán en el experimento paranormal más extremo de todos los tiempos. Deberán pasar 28 días en un lugar encantado y terrorífico", indica la sinopsis de la serie.

La serie cuenta con 6 episodios de unos 40 minutos de duración que ya están disponibles en Netflix.

High: Confesiones de una mula en Ibiza

High: Confesiones de una mula en Ibiza llegó este viernes a Netflix.

Miniserie documental que se estrenó este viernes en Netflix. "Michaela McCollum, detenida por contrabando de cocaína en Perú, narra en primera persona su estremecedora experiencia en el mundo del tráfico de drogas", indica la sinopsis de la serie.

La miniserie cuenta con 4 episodios de unos 30 minutos de duración y ya están disponibles para ver en Netflix.

Una chica del siglo XX

Una chica del siglo XX llegó este viernes a Netflix.

Película romántica coreana de 2022 que llegó este viernes a Netflix. "En 1999, una adolescente indaga en la vida de un compañero de clase, del que su mejor amiga está enamorada. Pero entonces se ve envuelta en su propia historia de amor", indica la sinopsis del filme.

La cinta fue dirigida por Woo-ri Bang y está protagonizada por Kim Yoo-jung, Byeon Woo-Seok, Yoon Seo-Ah, Park Jung Wo, entre otros. Tiene una duración de 119 minutos.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas