Los 3 documentales más perturbadores para ver en Netflix

Los 3 documentales más perturbadores para ver en Netflix

Los documentales sobre temas perturbadores suelen funcionar muy bien cada vez que se estrenan en la plataforma de streaming y siempre hay algún producto de true crime como tendencia. Repasamos los 3 mejores de los últimos meses.

Redacción QueVer

El true crime es uno de los géneros que más éxito tiene en los principales servicios de streaming. Netflix sabe esto y no para de sumar documentales a su catálogo para que sus suscriptores nunca se queden sin nada para ver.

Los documentales sobre temas perturbadores suelen funcionar muy bien cada vez que se estrenan en la plataforma de streaming y siempre hay algún producto de true crime como tendencia en Netflix

A continuación repasamos los 3 documentales más perturbadores para ver en Netflix:

3) La niña de la foto

"La niña de la foto" es uno de los documentales más perturbadores de Netflix

Documental de 2022 que cuenta una perturbadora historia y que fue tendencia durante varias semanas en Netflix. "En este documental, una mujer que aparece casi muerta en la ruta deja atrás a un hijo, a un hombre que dice ser su marido... y un misterio que resulta ser una pesadilla", indica la sinopsis del documental.

El documental fue dirigido por Skye Borgman y tiene una duración de 103 minutos. El documental ha recibido muy buenos comentarios por parte de la crítica y de los suscriptores de Netflix, quienes lo recomendaron durante meses en redes sociales.

2) Nuestro padre

"Nuestro padre" cuenta una escalofriante historia

Escalofriante documental de 2022 que se estrenó en mayo en Netflix. "Después de que una prueba de ADN le revela que tiene varios medios hermanos, una mujer descubre un oscuro plan que involucra a un popular médico y donaciones de esperma", indica la sinopsis del documental.

El documental fue dirigido por Lucie Jourdan y tiene una duración de 97 minutos. Cuenta una de las historias más escalofriantes de los últimos años.

1) Ciberinfierno: La investigación que destapó el horror

Ciberinfierno: La investigación que destapó el horror cuenta una historia estremecedora.

Documental coreano de 2022 que cuenta una historia escalofriante. "Una red de salas de chat anónima y despiadada está plagada de delitos sexuales. Atrapar a los responsables requirió de mucho coraje y tenacidad", indica la sinopsis del documental.

El documental fue dirigido por Choi Jin-seong y tiene una duración de 106 minutos. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas