El clásico de Adam Sandler ideal para cerrar el fin de semana en Netflix

El clásico de Adam Sandler ideal para cerrar el fin de semana en Netflix

El actor protagoniza esta película en la que un ex futbolista se hace cargo de un equipo de reclusos para vencer a su par conformado por guardias.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Netflix es una de las plataformas con mayor contenido de todas. Su diversidad de títulos abarca desde series clásicas, estrenos exclusivos y algunas películas que se han transformado en un verdadero clásico. 

Por eso, para este momento cuando se está cerrando el fin de semana, la idea de elegir una buena película, liviana y entretenida puede resultar un plan perfecto. 

Y Adam Sandler es el exponente perfecto de ese tipo de películas. Por su irreverencia, su sentido del humor y sus grandes películas, el estadounidense de 56 años es amado por muchos, aunque es cierto que también ha cosechado muchos detractores. 

Para este caso, traeremos uno de sus mejores películas, que se encuentra disponible en la plataforma de Netflix. Se trata de Golpe Bajo, la película donde Sandler interpreta a un ex futbolista que es encarcelado. 

Estrenada en 2005 bajo la dirección de Peter Segal, esta película reúne lo mejor del humor de Sandler, evita los momentos de humor excesivamente absurdo y guarda cierto momento para profundizar, sin sentimentalismo barato, sobre los personajes. Resulta entonces una historia redonda, que merecidamente se ganó un lugar en el corazón de los fanáticos del actor. 

Sandler interpreta a Paul Crewe, un jugador de fútbol americano que es puesto en prisión domiciliaria por incidir sobre el resultado de un juego para favorecer una apuesta. Allí, viola su libertad condicional y, tras una persecución, se entrega a la policía, quienes lo encarcelan. 

Una vez allí, deberá hacerse valer en un ambiente sumamente hostil, aunque encontrará la excusa perfecta: el director de la prisión le propone que forme un equipo de reos para que sean derrotados por el equipo de los guardias, que necesitaban un golpe de moral. Aunque Crewe ha cambiado y no está dispuesto a dejar todo servido para los guardias. 

El elenco lo completan figuras como Chris Rock, Burt Reynolds, James Cromwell, William Fichtner y Terry Crews, quien se hace cargo de los gags más divertidos. Esta película era la segunda oportunidad de Adam Sandler como jugador de fútbol americano, aunque la anterior había sido como el particular personaje de El Aguatero, en una versión bastante distinta a la de Paul Crewe. 

Golpe Bajo es una gran película, una opción absolutamente entretenida e ideal para cerrar el fin de semana. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas