Es por tu bien: la divertida comedia protagonizada por José Coronado que no te puedes perder

Es por tu bien: la divertida comedia protagonizada por José Coronado que no te puedes perder

La película española, Es por tu bien, ofrece una historia simple y llena de humor, ideal para cuando quieres disfrutar de algo que te haga pasar un buen momento.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Si quieres ver una película para descostillarte de la risa y pasar un buen rato, Es por tu bien es la indicada. Esta comedia protagonizada por José Coronado, Javier Cámara y Roberto Álamo ofrece una hora y media de mucho humor. Se lanzó en el 2007 y obtuvo un recibimiento extraordinario por parte del público. Las críticas siempre han sido muy favorables, pues al verla todos terminan con una gran sonrisa en la cara. Pero ¿de qué trata? ¡Vamos a descubrirlo!

La historia detrás de Es por tu bien 

La película española Es por tu bien se centra en Arturo, Poli y Chus, tres hombres con una cosa en común: llegó el momento en el que sus hijas les presentan a sus novios. Esta situación es la peor pesadilla que podrían estar viviendo, pero todo empeora cuando los pretendientes son todo lo que ellos más odian.

José Coronado, Javier Cámara y Roberto Álamo protagonizan Es por tu bien.

Intentando “salvar” a sus hijas, se unen con un único objetivo en mente: sacarlos del mapa. Parece una misión sencilla en un primer momento, pero todo va empeorando cuando comienzan a surgir situaciones que no tenían planeadas. La química que logran José Coronado, Javier Cámara y Roberto Álamo en la pantalla es única. Y a esta se le suma el talento y la simpatía de las “hijas”, interpretadas por Pilar Castro, Carmen Ruíz, Miki Esparbé y María Pujalte.

¿Dónde ver Es por tu bien?

Si la historia te atrapó y ya la anotaste en la lista de películas que te quedan por ver, ten en cuenta que la puedes encontrar en plataformas como Netflix, HBO Max y Amazon Prime Video. La disponibilidad va a depender del país en el que te encuentres ya que esto va a variar según la ubicación. 

También hay muchos sitios online, como Cuevana y PelisPlus, que ofrecen el filme completo, aunque no con la mejor calidad. Lo mismo sucede con YouTube. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas