Ralph Macchio reveló que estuvo cerca de protagonizar dos icónicas series de los 90

Ralph Macchio reveló que estuvo cerca de protagonizar dos icónicas series de los 90

El actor de Cobra Kai se encuentra promocionando su libro de memorias y reflexionó sobre su carrera recordando que estuvo muy cerca de formar parte de dos series icónicas.

Redacción QueVer

El actor Ralph Macchio reveló que durante la década del '90 estuvo muy cerca de formar parte de exitosas series como Friends y ER Emergencias. 

Macchio se encuentra disfrutando del resurgir de su carrera gracias a la popularidad de Cobra Kai, la serie secuela de Karate Kid que es furor en Netflix. 

En los últimos años, el actor ya había interpretado a Daniel LaRusso nuevamente en un recordado cameo en How I Met Your Mother, en un capítulo que anticipó lo que luego sería Cobra Kai.

Ralph Macchio se encuentra disfrutando del resurgir de su carrera gracias a Cobra Kai

Macchio se encuentra promocionando su libro de memorias, llamado Waxing On, en el que el actor reflexiona sobre su carrera y sobre las exitosas series en las que podría haber aparecido durante la década del '90.

El actor recordó que en 1994, cuando se estrenaron Friends y ER Emergencias en NBC, él tenía contrato para protagonizar en alguna serie de la cadena. Finalmente terminó filmando varios episodios para una serie que nunca salió al aire.

"Tenía contrato con el estudio que estaba haciendo los castings de Friends y ER. Sin embargo, no formé parte de ninguna de las dos series. Creo que fue lo mejor, porque las personas correctas obtuvieron esos papeles", aseguró Macchio.

Ralph Macchio estuvo cerca de formar parte de Friends y ER Emergencias

Macchio no es el único actor famoso que estuvo cerca de formar parte de Friends. Jon Cryer, que luego saltaría a la fama por su papel de Alan Harper en Two and a Half Men, audicionó para ser Chandler. En tanto los actores Vince Vaughn y Hank Azaria audicionaron para ser Joey. Azaria luego obtendría el papel de David en Friends. Kathy Griffin, por su parte, audicionó para el papel de Phoebe, mientras que Eric McCormack (Will & Grace) audicionó para el papel de Ross.

Es difícil imaginar que Cobra Kai existiría si Macchio hubiera conseguido algún papel importante en Friends o ER Emergencias. Afortunadamente el actor quedó asociado a su papel de Daniel LaRusso y pudo participar de la esperada secuela de Karate Kid.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas