Anne Hathaway no se da por vencida, quiere la secuela de una de sus películas más queridas

Anne Hathaway no se da por vencida, quiere la secuela de una de sus películas más queridas

La estrella de Les Miserables dejó en claro que está más que dispuesta a regresar como la princesa Mia Thermopolis de Genovia.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La carrera de Anne Hathaway la ha llevado por distintos títulos, varios de ellos han dejado huella, como la comedia romántica de 2001 The Princess Diaries (El diario de la princesa para Latinoamérica y Princesa por sorpresa para España). Ahora, la ganadora del Oscar, confesó que aún tiene ganas de ser nuevamente la princesa de Genovia.

Hathaway debutó en el cine con 18 años y fue con The Princess Diaries. La película de Garry Marshall presenta a la joven Mia Thermopolis. La vida de esta tímida adolescente de San Francisco da un giro inesperado, ya que al cumplir años se entera que es una princesa y la heredera al trono del reino de Genovia, en Europa. Las sorpresas no paran, ya que mia conoce a la Reina Clarisse Renaldi (Julie Andrews), quien es su abuela. Ahora Mia tendrá que lidiar con la escuela, un enamoramiento y deberá prepararse para convertirse en soberana de una nación que no sabía que existía.

El filme de Disney fue un éxito arrasador, ya que con un modesto presupuesto de $26 millones, consiguió en taquillas más de $165 millones de dólares. Tres años más tarde llegó The Princess Diaries 2: Royal Engagement, mostrando que ahora la princesa Mia, antes de ascender al trono de Genovia, deberá contraer matrimonio, por lo que necesita un príncipe. La situación la llevará a que Mia conozca a Lord Nicholas Deveraux (Chris Pine), con quien desarrolla una suerte de enemistad que luego se convertirá en amor. Si bien la secuela fue todo un éxito, no alcanzó los números de la primera entrega. 

Desde hace un buen tiempo Anne no oculta sus deseos de volver a ser la princesa Mia con una tercera entrega de The Princess Diaries, pero con la partida del director Garry Marshall comentó que la situación no sería la misma. Recientemente Hathaway fue entrevistada por ET en el marco de su nueva película Armageddon Time. Durante la charla salieron a flote los deseos de ser princesa una vez más. Anne destacó que amaría volver al papel, más si está de regreso la gran Julie Andrews.

“Si hay alguna manera de involucrar a Julie Andrews, creo que lo haremos (una secuela). Íbamos a donde ella estaba y poníamos una pantalla verde detrás de ella y simplemente hacíamos que sucediera”, comentó con entusiasmo la estrella de Les Miserables.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas