Esta fue la película más exitosa de Leslie Jordan

Esta fue la película más exitosa de Leslie Jordan

Lamentablemente, Leslie Jordan falleció a los 67 años. Y además de realizar una exitosa carrera en el mundo de las series de televisión, el actor también tuvo la oportunidad de encabezar diferentes películas. Hoy recordamos su mayor éxito.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La noticia de la partida de Leslie Jordan provocó mucho dolor en el mundo del espectáculo y también en las redes sociales donde millones de usuarios se encargaron de recordar los grandes momentos que vivió como actor. De acuerdo a varias fuentes policiales, la estrella falleció el lunes por la mañana.

Tenía 67 años y, aparentemente, se encontraba manejando su BMW cuando sufrió algún tipo de emergencia médica y terminó chocando contra un edificio. Tras el trágico accidente, el intérprete falleció en el acto. Desde entonces los fanáticos y colegas que tuvieron la posibilidad de trabajar con él están de luto.

Su popularidad surgió gracias al mundo televisivo, principalmente por varias series que protagonizó hace años atrás. Su pase a la fama fue Will & Grace, uno de los éxitos más grandes de la pequeña pantalla. También ha estado en Hearts Afire, The Cool Kids, Call me Kat y American Horror Story. Y además de la series, también realizó algunas películas.

Leslie Jordan, la estrella que triunfó con Will & Grace / Fuente: Instagram @thelesliejordan

Leslie Jordan y la película más popular de su filmografía

Aunque tuvo un pequeño papel en The Help, una de las películas más exitosas del 2011 y que recibió diferentes nominaciones al Oscar, no caben dudas de que su gran acierto fue Ski Patrol. Pese a que no es un film aclamado por la crítica, sí es una producción que logró ganarse el corazón de los espectadores con el paso de los años.

La historia nos presenta a la patrulla de los Picos Nevados, un grupo bastante disparatado que tiene la obligación de velar por la seguridad de los diferentes esquiadores que viajan hasta las montañas y que, por supuesto, está compuesto por personas de diferentes personalidades.

Entre ellos se encuentra Jerry, un gran apasionado del esquí que está muy enamorado de Ellen, una instructora que forma parte de la escuela de Picos Nevados. En el grupo también encontramos a Iceman, quien se caracteriza por ser cantante y maestro; luego figura Eddie, experto en explosivos; Stanley, quien no consiguió mantener unida a la patrulla durante más de siete años seguidos; y Tiana, una mujer que controla las divisas y que está flechada por Stanley.

A lo largo de la película veremos cómo cada uno de los integrantes de este equipo se divierte en conjunto e cómo todos intentan mantener la seguridad en la montaña. Y además de llevar adelante esta tarea, los protagonistas también tendrán que cuidar la casa de campo que pertenece al millonario Sam Maris.

Dicha película salió a la luz en la década de los noventa y se caracterizó por ser una comedia divertida que mantiene a la audiencia pegada a la pantalla. Detrás de ella se encontraba Richard Correll, quien se encargó de dirigir cada una de las escenas. Y, por supuesto, también contó con un elenco capaz de producir un sinfín de carcajadas.

De esta manera, Ski Patrol estuvo estelarizada por Roger Rose, Yvette Nipar, Paul Feige, TK Carter, George Lopez, Ray Walston, Martin Mull y Leslie Jordan. El actor tuvo la oportunidad de colocarse en la piel de Murray, un personaje que lo ayudó a hacerse más conocido y a seguir mostrando su faceta de cómico.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

 

Temas