Groot creció y Kevin Bacon es un regalo en el avance del especial de Guardianes de la Galaxia

Groot creció y Kevin Bacon es un regalo en el avance del especial de Guardianes de la Galaxia

Los héroes espaciales de Marvel Studios tendrán un especial navideño antes de la presentación de su próxima película.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El 2023 marcará el regreso de los Guardianes de la Galaxia para el esperado Volumen 3. Antes que esto suceda veremos Peter y los demás con una historia de Navidad. Para ir preparando a los fans, Disney Plus presentó el primer avance de este especial.

Desde que aparecieron en 2014 con su primera película, los Guardianes de la Galaxia se han convertido en una parte importante del MCU. En 2018 y 2019 formaron parte del evento máximo que reunió a todos los héroes, Infinity War y Endgame, respectivamente.

Los Guardianes regresaron este 2022 como parte de Thor: Love and Thunder. Allí pudimos ver el regreso de Peter Quill /Star-Lord (Chris Pratt), Kraglin (Sean Gunn), Drax (Dave Bautista), Mathis (Pom Klementieff), Nebula (Karen Gillan), Groot (Vin Diesel) y Rocket (Bradley Cooper).

Love and Thunder no contó mucho la historia de Los Guardianes tras Endgame, solamente se supo que estuvieron un buen tiempo junto a Thor surcando el espacio en distintas aventuras. Ahora, con el especial de navidad, los héroes espaciales volverán una vez más antes de su próxima película. James Gunn había aclarado que con este especial tendríamos novedades de los personajes, incluso servirá de antesala para lo que será Guardianes de la Galaxia 3.

Para ir preparando al público, Disney Plus lanzó el primer avance de Guardianes de la Galaxia especial de Navidad. El video muestra que Drax, Mathis, Rocket, Kraglin y Nebula, están preocupados por Peter, ya que no ha sabido nada de Gamora (Zoe Saldaña) desde que la hija de Thanos regresó en Endgame.

Esta situación motiva a Los Guardianes a buscar el mejor regalo navideño para su amigo. Drax y Mantis emprenden camino a la Tierra para buscar al héroe máximo de Quill, aquél que le enseñó sus pasos de baile con Footloose, Kevin Bacon.

Antes de terminar el trailer, se pueden ver a los personajes titulares y nuevas inclusiones, como el perro espacial Cosmo y Groot con un cambio totalmente radical, ahora tiene musculatura, al mejor estilo de quién le da su voz, Vin Diesel.

La vuelta de Los Guardianes será como el especial de Halloween que presentó la fantástica Werewolf By Night, por lo que la duración en pantalla no sería superior a una hora. El especial de Navidad de Guardianes de la Galaxia se presentará el próximo 25 de noviembre por Disney Plus.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas