La película subida de tono de la que Christina Ricci se arrepiente

La película subida de tono de la que Christina Ricci se arrepiente

La actriz repasó su carrera y recordó lo que sucedió con Black Snake Moan, un filme subido de tono en el que tuvo una de sus mejores actuaciones.

Redacción QueVer

La actriz estadounidense Christina Ricci (42) repasó su carrera y habló sobre una de sus mejores actuaciones, que se dio en la película Black Snake Moan (2006).

Ricci es conocida por sus papeles interpretando a personajes atípicos, que generalmente tienen un marcado lado oscuro. En 2006, Ricci protagonizó Black Snake Moan, una película escrita y dirigida por Craig Brewer.

La película cuenta la historia de un músico de blues temeroso de Dios (Samuel L. Jackson) que se encuentra atraído por una mujer que, habiendo sido víctima de abusos de niña, busca el amor en todas partes sin encontrarlo.

Ricci interpretaba a Rae Doole en la película, una mujer adicta al sexo que era "rescatada" por el personaje de Jackson, quien la mantenía cautiva en su casa con el objetivo de curarla de su ninfomanía.

La película subida de tono recibió críticas dispares y fue un fracaso en taquilla, ya que no logró recuperar los 15 millones de dólares que costó la producción. Sin embargo, la actuación de Ricci fue muy elogiada y es considerada una de las mejores de su carrera.

Ricci habló sobre la película en The Rewind Podcast y culpó a la interferencia del estudio por arruinar el filme. La actriz explicó que la película fue "arruinada" en la postproducción.

Christina Ricci se quejó de la manera en la que promocionaron la película

"Hicimos la película y después a alguien en el estudio se le ocurrió que había que vendérsela a chicos adolescentes, por lo cual la editaron para que fuera un filme de violaciones. Me molestó mucho lo que hicieron. Mi intención fue hacer mi mejor trabajo", explicó Ricci.

Y agregó: "Estoy muy orgullosa de mi actuación y me encantó trabajar con Sam Jackson y Justin Timberlake. Sin embargo, el resultado final no fue nada placentero para mí".

No es la primera vez que Ricci se queja de lo que el estudio hizo con Black Snake Moan. En 2008 la actriz ya había criticado la forma en la que se promocionaba el filme y cómo la sexualizaron para vender la película, alejándose del mensaje original que tenía la cinta. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas