Los motivos por los que quieren cancelar a Bill Murray

Los motivos por los que quieren cancelar a Bill Murray

El actor y comediante Bill Murray viene acumulando gran cantidad de acusaciones en su contra en el último tiempo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El actor y comediante Bill Murray (72) ha tenido una larga y exitosa carrera en Hollywood. Sin embargo, en las últimas semanas han surgido algunas acusaciones contra el actor por su comportamiento en el set de filmación de su última película. Esto habilitó a que otras personas salieran a hablar sobre sus malas experiencias con Murray.

En la década del 2010, Murray se reinventó como actor trabajando en películas serias y muchos olvidaron algunos momentos complicados de su pasado a raíz de que se convirtió en una de las figuras más queridas de Hollywood.

Muchos recordarán que Murray tuvo una fuerte pelea con el comediante Chevy Chase, con quien incluso llegaron a agarrarse a piñas. Murray también mantuvo una recordada pelea con la actriz Lucy Liu mientras trabajaban juntos en Los Ángeles de Charlie.

Lucy Liu tuvo una fuerte pelea con Bill Murray en Los Ángeles de Charly

Lucy Liu luego contó que Murray comenzó a insultarla durante un ensayo de la película. Según dijo, el actor lanzó "insultos inaceptables" en aquel momento. La actriz denunció lo ocurrido, pero Murray no enfrentó ninguna consecuencia.

Los rumores indican que Murray es alguien muy difícil para trabajar y que ha tenido problemas con muchos compañeros de elenco, entre los que se mencionan a Scarlett Johansson, Richard Dreyfuss, Anjelica Huston y Harold Ramis.

En las últimas semanas parece que la suerte de Murray se acabó y comenzaron a acumularse las acusaciones en su contra. El actor fue echado de su trabajo en la película "Being Mortal" por su comportamiento inadecuado en el set de filmación.

Bill Murray viene acumulando varias acusaciones en su contra

La actriz Geena Davis y la cantante Solange Knowles también salieron a hablar sobre sus malas experiencias con Murray, quien las maltrató y tocó de manera inapropiada. En tanto el actor Seth Green contó que Murray lo arrojó a un tacho de basura cuando tenía solo 9 años.

Habrá que ver si Murray logra salir indemne de las nuevas acusaciones que se acumulan en su contra y si logra reinventarse nuevamente en los próximos años.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas