Matthew Perry reveló por qué eliminaron su cameo en No Miren Arriba

Matthew Perry reveló por qué eliminaron su cameo en No Miren Arriba

El actor de Friends tenía una pequeña aparición en la película de Netflix, pero a último momento fue eliminada por una curiosa razón.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El actor Matthew Perry (53) tenía un cameo en la película de Netflix No Miren Arriba. Sin embargo, su papel fue cortado de la versión final de la cinta satírica dirigida por Adam McKay.

Perry, conocido mundialmente por su papel de Chandler Bing en Friends, iba a formar parte del elenco estelar de No Miren Arriba, que incluyó a Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence, Meryl Streep, Timothée Chalamet, entre otros.

El cameo ya estaba confirmado y McKay incluso llegó a filmar la primera parte de la escena entre Perry y Jonah Hill. Sin embargo, el cameo finalmente fue eliminado de la versión final del filme.

Matthew Perry estaba en uno de sus peores momentos cuando lo llamaron para hacer el cameo

En una reciente entrevista con Indiewire, Perry contó por qué estaba tan entusiasmado con ese cameo y por qué finalmente fue eliminado. Según dijo, unos días antes sufrió la fractura de 8 costillas y por eso no pudo terminar de filmar su escena en la película de McKay.

Perry se encuentra promocionando su libro de memorias, en el que repasa en detalle los peores momentos de su vida. El actor estuvo muy cerca de morir hace unos años, a la edad de 49. Luego de sufrir una perforación gastrointestinal por el consumo de opioides, el actor estuvo dos semanas en coma y pasó 5 meses en el hospital.

Perry se encuentra promocionando su libro de memorias

En el marco de la promoción de su libro, Perry reveló la millonaria suma que gastó para rehabilitarse y superar su adicción a las drogas y el alcohol. Según contó, gastó más de 9 millones de dólares para lograr estar sobrio tras pasar por 15 tipos de rehabilitación.

"Gasté aproximadamente unos 9 millones de dólares para lograr mi sobriedad", recordó Perry, y agregó: "Si no tenés tu sobriedad, vas a perder todo lo que te pongan enfrente".

El cameo en No Miren Arriba al parecer llegó en uno de los peores momentos de Perry, quien ahora lleva 18 meses sobrio. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas