Irreconocible: así luce hoy Bridget Fonda, la actriz que se cansó de Hollywood

Irreconocible: así luce hoy Bridget Fonda, la actriz que se cansó de Hollywood

La actriz estadounidense Bridget Fonda se retiró de la actuación en 2002. La hija de Peter Fonda y sobrina de Jane Fonda tuvo una prolífica carrera en el cine, pero se cansó de Hollywood y se alejó de las cámaras.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La actriz estadounidense Bridget Fonda (58) tomó una drástica decisión en el año 2002 y decidió alejarse de la actuación. La hija de Peter Fonda y sobrina de Jane Fonda tuvo una prolífica carrera en el cine, sobre todo durante la década del '90, en la que fue una de las actrices más solicitadas de Hollywood.

Bridget Fonda saltó a la fama con su participación en Easy Rider (1969) y luego participaría en más de 30 películas hasta que en 2002 decidió dejar la actuación. La actriz es recordada por su participación en películas como Un plan sencillo, La Asesina, Mandíbulas, Mujer blanca soltera busca, Jackie Brown, El Padrino III, entre otras.

En 2003, Fonda sufrió un accidente de tráfico que le provocó una lesión vertebral y, en completo silencio, la actriz decidió retirarse y se alejó de las cámaras. Desde entonces, pocos la han visto. Sin embargo, hace unos meses un fotógrafo la captó en la calle tras 12 años sin ser fotografiada y la actriz luce irreconocible.

Bridget Fonda luce irreconocible en la actualidad

Según el Daily Mail, la última vez que Fonda fue vista en un acto público fue en 2009, en la premiere de la película Malditos bastardos. La actriz había trabajado con Quentin Tarantino en Jackie Brown.

En la foto que le sacaron en 2022, Fonda viste ropa cómoda y parece que ha decidido dejar de teñirse para lucir su pelo con canas naturales. Cuando la fotografiaron la actriz se encontraba haciendo compras, junto a su perro, en Los Ángeles.

Bridget Fonda vive en su rancho de Santa Bárbara

Fonda se habría mudado a su rancho en Santa Bárbara, en 2020, donde hoy se dedica 100% a la crianza de Oliver, el hijo que tiene con Danny Elfman -compositor y fundador del grupo new wave Oingo Boingo y su marido desde noviembre de 2003-.

La última aparición pública de Bridget Fonda había sido en la premiere de Malditos Bastardos

El nacimiento de su hijo, en 2005, fue muy importante para Bridget, quien ha centrado su mundo en él. Sin embargo, jamás ha concedido una entrevista sobre él, sobre su vida familiar o sobre su día a día actual. En entrevistas anteriores, Bridget ya dejaba claro que, aunque le fascinaba su trabajo, no le gustaban las cámaras o la atención que recibía por su trabajo como actriz.

Bridget Fonda en Mandíbulas

"Hacerte conocida hace que renuncies a tu vida. Tu patrón de crecimiento se altera, porque todo lo que haces se magnifica y se analiza. Por eso no me gustan las ruedas de prensa. No me gusta la forma en que los periodistas hacen las preguntas, no hay ningún intento de ocultar sus intenciones. Es realmente perverso", explicó al New York Times en 1992, anticipando su retiro, que llegaría una década después.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas