La estremecedora película de terror española que está entre lo más visto de HBO Max

La estremecedora película de terror española que está entre lo más visto de HBO Max

Desde hace algunos días la cinta dirigida por Paco Plaza se ha posicionado como lo más visto en la plataforma de streaming.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Con Halloween a la vuelta de la esquina, siempre es una buena oportunidad para disfrutar de series y películas de terror. Aunque las plataformas de streaming cuentan con gran cantidad de títulos en sus catálogos, siempre hay alguna que destaca por sobre el resto.

Uno de los títulos que se ha convertido en tendencia en HBO Max durante los últimos días es una película española llamada La abuela (The Grandmother). El filme se estrenó en enero de este año en los cines de España y en los últimos meses se sumó a las plataformas de streaming.

 

La aterradora película cuenta con las actuaciones de Almudena Amor y Vera Valdez 

La historia de La abuela gira en torno a Susana, una joven que trabaja como modelo en París y debe regresar a Madrid para cuidar de su abuela Pilar, quien acaba de sufrir un derrame cerebral. El delicado estado de salud de Pilar lleva a Susana a tratar de encontrar a alguien que pueda cuidarla. Sin embargo, lo que deberían ser unos pocos días junto a su abuela se termina convirtiendo en una pesadilla.

La película está dirigida por Paco Plaza y cuenta con las actuaciones de la veterana Vera Valdez y Almudena Amor, quien hizo su debut en la película El buen patrón junto a Javier Bardem.

La abuela se estrenó en la 69 edición del Festival de Cine de San Sebastián, y más tarde en el Festival de Cine de Sitges. En su estreno, la recepción por parte de la crítica ha sido mayormente positivas. Uno de los aspectos más elogiados del filme fueron las actuaciones, así como la puesta en escena, y la atmósfera escalofriante que se mantiene de principio a fin, donde uno de los grandes temas es el miedo y el terror a la vejez en todo sentido.

Si tienes ganad de pasar un buen rato y ver una película que te pondrá los pelos de punta por un rato, no te puedes perder La abuela. El filme se encuentra disponible en HBO Max en Latinoamérica y en Prime Video en España.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas