La película de terror que es tendencia y que tienes que ver en Netflix

La película de terror que es tendencia y que tienes que ver en Netflix

Se trata de Última Noche, una cinta británica de 2021 que llegó a Netflix la semana pasada y que rápidamente se ha ubicado entre lo más visto del servicio de streaming.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Se acerca Halloween y Netflix continúa agregando películas de terror a su catálogo para que los amantes del género puedan celebrar a lo grande. Una película de terror se ha convertido en tendencia y se ha ubicado entre lo más visto de la plataforma de streaming.

Se trata de Última Noche (Silent Night), una cinta británica de terror de 2021 que llegó a Netflix (Latinoamérica) la semana pasada y que rápidamente se ha ubicado en lo más alto del top 10 del servicio de streaming.

"Nell y Simon organizan una elegante fiesta navideña para sus amigos y familiares en la que podría ser -o no ser- su última noche vivos. ¿Sientes el aire festivo?", indica la sinopsis del filme que es un éxito en Netflix.

Última Noche fue dirigida por Camille Griffin y está protagonizada por Keira Knightley, Matthew Goode, Roman Griffin Davis, Annabelle Wallis, Lily-Rose Depp, Sope Dirisu, Kirby Howell-Baptiste, Lucy Punch, Rufus Jones, Davida McKenzie, entre otros. Tiene una duración de 90 minutos.

Última Noche se ha ubicado entre lo más visto de Netflix

La inquietante película de terror cuenta la historia de un grupo de viejos amigos que se reúne para celebrar la Navidad en una idílica casa de campo en Reino Unido. Incomodados por la idea de un inevitable apocalipsis, deciden afrontar la situación con tranquilidad, abriendo otra botella de Prosecco y continuando con la celebración. Pero tarde o temprano tendrán que hacer frente a la idea de que es su última noche.

Última Noche ha recibido muchos comentarios positivos por parte de la crítica y de los suscriptores de Netflix, quienes la han convertido en tendencia desde su llegada a la plataforma de streaming. La mayoría coincide en que la película está muy bien filmada y que toma riesgos muy interesantes mientras genera un clima angustiante que mantiene en absoluta tensión al espectador.

La película de terror actualmente se ubica como la décima película más vista de Netflix en todo el mundo. Sin embargo, en varios países de Latinoamérica se ha ubicado en lo más alto del top 10. De esta manera, Netflix vuelve a anotarse un nuevo éxito apostando por el género del terror, uno de los preferidos de sus suscriptores.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas