4 estrenos destacados para ver este fin de semana en Netflix

4 estrenos destacados para ver este fin de semana en Netflix

Repasamos los mejores estrenos con los que Netflix actualiza su catálogo para que sus suscriptores nunca se queden sin nada para ver.

Redacción QueVer

Como ocurre todas las semanas, Netflix renueva su catálogo y continúa apostando por los géneros que más cautivan a sus suscriptores agregando nuevas series y películas ideales para disfrutar durante el fin de semana.

A continuación repasamos los 4 mejores estrenos de Netflix para ver este fin de semana:

El Ángel de la Muerte

El Ángel de la Muerte está basada en hechos reales

Película de 2022 que llegó esta semana a Netflix. "Una agobiada enfermera encuentra refugio en un generoso colega, hasta que una inesperada muerte levanta sospechas sobre las intenciones de su nuevo ángel guardián...", indica la sinopsis del filme.

La cinta fue dirigida por Tobias Lindholm y está protagonizada por Eddie Redmayne, Jessica Chastain, Nnamdi Asomugha, Noah Emmerich, Kim Dickens, Malik Yoba, Alix West Lefler, entre otros. Tiene una duración de 123 minutos.

El abismo del infierno

El abismo del infierno ya está disponible en Netflix

Película polaca de terror de 2022 que llegó esta semana a Netflix. "En la Polonia de 1987, un agente de policía que investiga misteriosas desapariciones se infiltra en un remoto monasterio... y descubre una oscura verdad sobre su clero", indica la sinopsis del filme.

La cinta fue dirigida por Bartosz M. Kowalski y está protagonizada por Piotr Zurawski, Olaf Lubaszenko, Sebastian Stankiewicz, Lech Dyblik, Rafal Iwaniuk, Krzysztof Satala, Malwina Dubowska, Zbigniew Walerys, entre otros. Tiene una duración de 91 minutos.

Sin novedad en el frente

Sin novedad en el frente llegó este viernes a Netflix

Película alemana de 2022 que llegó este viernes a Netflix. "En este contundente drama, un joven soldado alemán experimenta los horrores de la guerra en las trincheras del frente en la Primera Guerra Mundial", indica la sinopsis del filme.

La cinta fue dirigida por Edward Berger y está protagonizada por Felix Kammerer, Albrecht Schuch, Aaron Hilmer, Moritz Klaus, Edin Hasanovic, Daniel Brühl, Sebastian Hülk, entre otros. Tiene una duración de 147 minutos.

Big Mouth - Temporada 6

La sexta temporada de Big Mouth ya está disponible en Netflix

La sexta temporada de Big Mouth llegó este viernes a Netflix. "Un grupo de adolescentes se enfrenta a la bestia peluda más grande de todas: la pubertad. Comedia filosa hecha por dos amigos de verdad, Nick Kroll y Andrew Goldberg", indica la sinopsis de la serie. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas