Anti-Halloween, las mejores películas románticas en Star Plus

Anti-Halloween, las mejores películas románticas en Star Plus

El mes del terror ha dominado en las plataformas de streaming, pero no todos son fanáticos del género. Por eso te dejamos tres películas de amor para distender entre tanto susto.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Es indiscutible que octubre es el mes en el que más películas de terror se ven en los servicios de streaming. Y en las tendencias de cada una de las plataformas más reconocidas esto es visible. 

Sin embargo, el mes del terror no es para todos ya que hay varios espectadores que huyen de este tipo de películas y que prefieren de otros géneros alejados de los sustos y de los personajes aterradores. Por el momento para los temerosos las propuestas están más limitadas dentro de las plataformas y elegir qué ver se puede tornar difícil. En esta nota nos enfocaremos en cortar con tanto terror, por eso, no hay nada mejor que una película romántica. 

Dentro de Star Plus algunas de las propuestas más resonantes, consideradas clásicos son Moulin Rouge, la cual combina romance y drama, o Mujer Bonita, una de las mejores películas de Julia Roberts, la reina de las comedias románticas. Algunas de las recomendaciones mencionadas a continuación son de las más ligeras disponibles en la plataforma, pero no dejan de ser entretenidas con historias divertidas y llenas de romance. Si ya las viste, no olvides elegir cuál es tu favorita.  

Casanova

Este reconocido personaje se ha ganado la reputación de seductor y de rompe corazones. Varias adaptaciones se han hecho, pero en 2005 el adorado Heath Ledger se puso en los zapatos de Casanova. Este hombre es reconocido por ser mujeriego y por enamorar a cualquier que se cruce en su camino, pero una mujer hermosa, una reconocida escritora de la época, parece inmune a sus encantos. Atraído por esta actitud Casanova intentará conquistarla a cualquier costo. 

El reparto de Casanova está compuesto por Ledger y acompañan otras grandes estrellas como Sienna Miller, Jeremy Irons, Oliver Platt y Charlie Cox.

Fever Pitch

Jimmy Fallon es actualmente conocido mundialmente por su programa de entretenimiento conocido como The Tonight Show Starring Jimmy Fallon. Sin embargo, en sus comienzos Fallon participó de varios programas cómicos y películas románticas, entre ellas, una de las más apreciadas es Fever Pitch, aquí se une a la icónica Drew Barrymore. 

La trama sigue a Lindsey Meeks, una mujer exitosa en su carrera, pero que no ha tenido suerte en el amor. Por otro lado, se encuentra Ben Wrightman, un joven común y corriente, que aparenta ser el chico ideal hasta que Lindsey descubre que es un aficionado de los Boston Red Sox. Aquí su relación se verá amenazada por este equipo de béisbol y pondrá en jaque su amor.  Esta comedia romántica es ideal para descansar en el fin de semana, llena de personajes entrañables y una historia muy divertida.

La propuesta

Sandra Bullock ha participado de un extensa lista de películas cómicas y románticas, su rol más destacado es en Miss Simpatía como la inteligente y ruda agente del FBI Gracie Hart. A su vez, otra de sus mejores películas es La propuesta  junto al querido actor canadiense Ryan Reynolds. En este caso los actores intercambian nacionalidades, Bullock interpreta a Margaret Tate, una exitosa editora canadiense, pero al vencerse su estadía en los Estados Unidos, esta se enfrenta a ser deportada. Por su parte, Reynolds es Andrew Paxton, su joven asistente, quien no disfruta mucho de las actitudes de su exigente jefa. Estos dos personajes llegan a un acuerdo y deciden casarse para evitar la deportación, pero lo que comenzó como un acuerdo, lentamente pasa a convertirse en realidad. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Encuesta

¿Qué película prefieres ver para cortar con el mes del terror?

Temas