Black Panther 2 cierra la fase 4, ¿cuáles son las próximas películas del MCU?

Black Panther 2 cierra la fase 4, ¿cuáles son las próximas películas del MCU?

Este año Kevin Feige ha revelado cuáles son las películas y series que se aproximan, entre ellas veremos muchas caras nuevas y personajes muy queridos de fases anteriores.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El Universo Cinematográfico de Marvel nos ha brindado una gran fuente de entretenimiento en los últimos años y sus proyectos son los predilectos entre los cinéfilos. Siempre han dividido a las películas y series en fases, actualmente estamos transitando la Fase 4, la cual ha tenido la particularidad de contar con muchas series. Sin embargo, esta fase no ha sido la más fuerte de todas y no logró convencer completamente, especialmente por sus  películas.

En los últimos dos años hemos visto grandes apuestas, tal como acostumbra Marvel, como Eternals, Thor: Love and Thunder o Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos. Por otro lado, las series resultaron ser más llamativas, algunas fueron muy bien recibidas por los fanáticos, como Loki o Wandavisión; otras no tanto. She-Hulk: defensora de héroes fue la última en estrenarse, en los primeros capítulos no logró enganchar a muchos fanáticos, pero llegando al final, con la aparición de Daredevil, los espectadores quedaron satisfechos. Y con el estreno de la tan ansiada segunda parte de Black Panther (Pantera Negra) se pondrá fin a la Fase 4. 

Con una idea clara, Marvel, de la mano de Kevin Feige, sabe las expectativas que debe cumplir ya que han dejado la vara muy alta con todas sus historias. Por eso, este año, durante la Comic-Con de San Diego, Feige anunció los estrenos que se esperan para los próximos años. Y con los nuevos avances de Ant-Man and the Wasp: Quantumania los espectadores comienzan a entender quién será el gran enemigo de los superhéroes. El retorno de Kang en la tercera instalación de Ant-Man da un inicio a la Fase 5. 

En la próxima fase volveremos a ver a varios de los personajes que vimos en la fase anterior y algunos nuevos. Entre los conocidos se encuentran Deadpool, Ryan Reynolds volverá a interpretar a este sarcástico superhéroe y por el momento no se conoce mucho sobre la historia de la tercera película. También volverá Spiderman, aunque no se sabe si Tom Holland volverá a interpretar a Peter Parker; Shang-Chi tendrá su segunda película y los Guardianes de la Galaxia su tercera. Y con la salida de Evans como el Capitán América, Anthony Mackie se encargará de portar el escudo. Las nuevas caras que se suman son Blade, de la mano del ganador del Óscar, Mahershala Ali. A este se le suman los Thunderbolts y Ironheart, de los cuales no se conoce mucho, pero se esperan para mediados del 2024 y 2023.

En cuanto a las series hay títulos muy interesantes, entre ellas Secret Invasion, donde aparecerán los Skrulls nuevamente. La segunda parte de Loki se espera para principios del 2023, al igual que Echo, spin-off de Hawkeye. En la segunda parte de ese año volveremos a ver a Agatha en Coven of Chaos. Y para 2024 Daredevil volverá a la pantalla chica, tanto Charlie Cox como Vincent D'Onofrio regresarán a sus roles. 

Por su parte, con los acontecimientos de Spider-Man: sin camino a casa y Doctor Strange en el Multiverso de la Locura otro de los grandes protagonistas de las siguientes fases es el multiverso y gracias a este se espera que volvamos a ver a los X-Men, pero habrá que esperar bastante tiempo para esto. 

Es importante destacar que Marvel toma fuerzas con sus series gracias a la llegada de Disney Plus, esta plataforma está entre las preferidas de los suscriptores y permite que las series estén disponibles para los fans.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas