La película perfecta para ver en Halloween que es tendencia en HBO Max

La película perfecta para ver en Halloween que es tendencia en HBO Max

La nueva película de Neil Blomkamp, director de District 9, se posicionó entre las tendencias de Latinoamérica. Promete sustos, una idea original y es una propuesta interesante para los más miedosos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En el mes de octubre en la plataforma de HBO Max las películas y series de terror han dominado las tendencias en todas las listas. En todos los países las más elegidas por los espectadores fueron las historias de suspenso y de miedo. 

Además, este año ha sido uno de los mejores para este género, con estrenos cinematográficos como Bárbaro, Fresh, Maleficio, La Huérfana, entre otros. Por su parte, dentro del servicio de streaming HBO Max una de las más vistas es En la mente del demonio, también conocida como Demonic.

El film se estrenó a mediados del año pasado y ya se posicionó como la preferida de los usuarios. De la mano del director Neill Blomkamp, más conocido por películas como Chappie, Distric 9 y Elysium, En la mente del demonio presenta un desafío para el director acostumbrado al género de ciencia ficción. El elenco está compuesto por actores no muy conocidos, entre ellos se encuentran Carly Pope, quien trabajó con Blomkamp en Elysium, Chris William Martin,Michael J. Rogers y Nathalie Boltt. En total no debe haber más de 10 actores en todo el film ya que contó con un bajo presupuesto.

En este caso lo sobrenatural se apodera de esta historia que gira en torno a una joven hija de una asesina en serie que es llamada para participar de un extraño experimento. Carly es reclutada para probar una nueva tecnología experimental, aquí deberá adentrarse en la mente de su madre, la cual se encuentra en coma, pero no saldrá como era de esperar. En este experimento despertará fuerzas sobrenaturales difíciles de explicar y deberá lidiar con el pasado. 

Esta trama sobre posesiones y sobre lo sobrenatural intenta reversionar el género de una manera original, pero con muchos recursos ya vistos, y un poco utilizados de más, que resalta gracias al director, el cual ha demostrado su originalidad en proyectos anteriores. 

Demonic se filmó en secreto en Canadá. Foto: IMDb

En la mente del demonio no es una de las mejores películas del género de terror, pero es una cinta disfrutable que contó con pocos recursos ya que fue filmada en Canadá durante la pandemia del covid-19, con un cast poco conocido, pero que se las ingenia para brindar sustos. Además, para los más temerosos se siente como una propuesta que cumplirá con sus expectativas. El film está disponible en HBO Max y en Amazon Prime Video para Latinoamérica; en el caso de España se encuentra en Movistar TV

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas