La película que destronó a Lou como la más vista de Netflix

La película que destronó a Lou como la más vista de Netflix

Se trata de una esperada película biográfica protagonizada por Ana de Armas se ha convertido en tendencia en Netflix y se ha ubicado como la cinta más vista del servicio de streaming en todo el mundo.

Redacción QueVer

Una esperada película biográfica protagonizada por Ana de Armas se ha convertido en tendencia en Netflix y se ha ubicado como la cinta más vista del servicio de streaming en todo el mundo, destronando al inquietante thriller que venía dominando el ranking.

Se trata de Blonde, una cinta dirigida por Andrew Dominik que se estrenó en Netflix la semana pasada y que rápidamente se ha ubicado como la más vista de la plataforma de streaming, destronando a "Lou", el trhiller que venía dominando el top 10 de la plataforma de streaming.

"Este retrato ficticio de Marilyn Monroe ofrece una mirada audaz de la tumultuosa vida privada de la leyenda de Hollywood… y del precio que pagó por la fama", indica la sinopsis del filme que ahora encabeza el top 10 de Netflix.

La película está basada en el bestseller de la cinco veces finalista al Premio Pulitzer, Joyce Carol Oates. Rubia es la historia personal audazmente reinventada de la sex symbol más famosa de la historia, Marilyn Monroe. La película es un retrato ficticio de la modelo, actriz y cantante durante los años 50 y 60, contada a través de la mirada moderna de la cultura de las celebridades.

La cinta fue dirigida por Andrew Dominik y se trata de una biopic protagonizada por Ana de Armas, Adrien Brody, Bobby Cannavale, Xavier Samuel, Julianne Nicholson, Lily Fisher, Evan Williams, entre otros. Tiene una duración de 167 minutos.

Ana de Armas sorprende con su increíble interpretación de Marilyn Monroe.

Blonde ha recibido comentarios dispares por parte de la crítica a raíz de que la cinta cuenta con muchas escenas subidas de tono y algunos consideran que cae en la exploitation de la figura de Marilyn Monroe, enfocándose en los aspectos más controversiales de su vida. Sin embargo, la mayoría destaca la brillante actuación de Ana de Armas y sostienen que el filme es fascinante a pesar de sus fallas.

Blonde se ha ubicado como la película más vista de Netflix.

La esperada película biográfica de Marilyn Monroe se estrenó la semana pasada en Netflix y ya se ubica como la cinta más vista de la plataforma de streaming en todo el mundo. De esta manera, Blonde logró destronar a "Lou", el thriller que venía liderando el ranking desde su estreno.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas