Los proyectos menos conocidos de de Matt Smith

Los proyectos menos conocidos de de Matt Smith

Smith se ha catapultado como uno de los mejores actores de la actualidad gracias a sus exitosas participaciones en reconocidos proyectos. Además, ha interpretado a personajes en películas no tan conocidas, te contamos cuáles.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El actor de House of the Dragon (La casa del dragón) ha encantado a los fanáticos con su papel de Daemon Targaryen, convirtiéndolo rápidamente en una sensación en las redes sociales. Como protagonista de la precuela de Game of Thrones, Matt Smith se llevó todas las miradas, algo que suele hacer en todos sus proyectos. 

El actor británico de tan solo 40 años, recientemente cumplidos, ha participado en incontables proyectos exitosos, entre ellos Doctor Who, esta es una de las series británicas más longevas y un clásico de la ciencia ficción. Aquí Smith interpretó a la onceava versión del Doctor, a su vez, fue el actor más joven en hacerlo. Este rol logró su reconocimiento internacional y este sería el primero de varios éxitos. Y en todos sus papeles logró demostrar su talento y gran carisma a la hora de actuar. 

Matt Smith como el príncipe Felipe en The Crown 

Si bien es reconocido principalmente por sus roles en series como The Crown, Doctor Who y The House of the Dragon, Smith tiene una amplia trayectoria, con personajes muy interesantes. Repasamos algunas de sus mejores participaciones en películas. 

Lost river

Ryan Gosling es más conocido por sus trabajos delante de de la cámara, pero ha tenido su paso por la dirección. En el film Lost River Gosling fue el director y contó con una gran elenco para apoyarlo, entre ellos están Matt Smith, Christina Hendricks, Saoirse Ronan, Iain De Caestecker y Ben Mendelsohn

Esta película es diferente, tiene un paso lento, con personajes particulares y con una escenografía muy colorida. No es para todos los gustos, pero es una propuesta interesante y suma varios puntos por ser escrita y dirigida por el actor canadiense.  La sinopsis es la siguiente: “Una madre soltera es transportada a un mundo subterráneo mientras su hijo descubre una ciudad submarina.” 

His House 

El género de terror psicológico tiene una gran representante, His House es una de las mejores películas del género disponibles en Netflix actualmente. Durante la hora y treinta de duración el suspenso y los escalofríos abundarán. La trama sigue a una joven pareja de Sudán del Sur que busca refugio en Inglaterra. Su pedido es aprobado y logran quedarse como refugiados en el país, el Estado les brindará un hogar, pero algo siniestro está ocurriendo en esa casa, mientras que su pasado y presente como refugiados los atormentará.  

Patient Zero

Esta película dirigida por Stefan Ruzowitzky cuenta con un gran elenco compuesto por Matt Smith, Stanley Tucci y Natalie Dormer. Aquí durante una arrasadora pandemia parte de la pobalción se convirtió en seres violentos que buscan acabar con la humanidad. Miles de personas fueron consumidas por este virus y los que sobrevivieron buscan comprender cómo erradicarlo, un hombre infectado, pero que no se transformó, puede comunicarse con los enfermos. De esta forma intentarán descubrir el origen de la pandemia. Smith protagoniza Patient Zero y será el encargado de hablarles a los infectados para descubrir sus intenciones y sus orígenes. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas