Así lucen hoy los protagonistas de Sé lo que hicieron el verano pasado

Así lucen hoy los protagonistas de Sé lo que hicieron el verano pasado

El recordado slasher se estrenó en 1997 y con el paso del tiempo se convirtió en un verdadero clásico del género. Repasamos cómo lucen los protagonistas a 25 años de su estreno.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La película Sé lo que hicieron el verano pasado (I Know What You Did Last Summer) se estrenó en el año 1997 y con el paso del tiempo se convirtió en un verdadero clásico del género de terror que marcó a toda una generación. 

El recordado slasher dirigido por Jim Gillespie contaba la historia de los amigos Julie James (Jennifer Love Hewitt), Helen Shivers (Sarah Michelle Gellar), Barry Cox (Ryan Philippe) y Ray Bronson (Freddy Prinze Jr.), quienes atropellaban a un pescador estando alcoholizados y luego intentaban encubrir lo ocurrido.

Si bien la película no fue bien recibida por la crítica, tuvo un gran éxito en taquilla recaudando más de 125 millones de dólares en todo el mundo tras su estreno.

La película incluso tuvo dos secuelas:  I Still Know What You Did Last Summer (1998) y I’ll Always Know What You Did Last Summer (2006). En la primera secuela Love Hewitt y Prinze Jr. volvieron a interpretar sus papeles, mientras que en la segunda el elenco fue totalmente nuevo.

La cinta de terror está basada libremente en un libro de 1973 de Lois Duncan que lleva el mismo nombre y el guion del filme fue escrito por Kevin Williamson, conocido por revitalizar el género del slasher al escribir las dos primeras películas de la saga Scream.

A 25 años del estreno de Sé lo que hicieron el verano pasado, repasamos cómo lucen los protagonistas en la actualidad:

Jennifer Love Hewitt - Julie James

Sarah Michelle Gellar - Helen Shivers

Ryan Phillippe - Barry Cox

Freddie Prinze Jr. - Ray Bronson

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas