El impactante thriller con Naomi Watts que es tendencia en Amazon Prime Video

El impactante thriller con Naomi Watts que es tendencia en Amazon Prime Video

La actriz australiana lidera una película de suspenso dirigida por Phillip Noyce que se encuentra disponible en la plataforma desde hace algunas semanas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Naomi Watts es una de las actrices más respetadas de su generación. La actriz australiana cuenta con una extensa filmografía que la ha posicionado como una de las intérpretes más versátiles, que no teme en probarse en distintos géneros. Sin embargo, en el último tiempo, Watts se ha lucido mayormente en el género de terror y suspenso.

Algunos meses atrás, la actriz volvió estuvo entre las tendencias de Amazon Prime Video gracias al filme Goodnight Mommy (Buenas noches, mami), una película de suspenso dirigida por Matt Sobel, que es una remake del thriller austríaco del mismo nombre.

Ahora la actriz vuelve a liderar el Top 10 de los más visto en Prime Video con Desesperada (The Desperate Hour). La película se estrenó en 2021 y fue dirigida por Phillip Noyce, responsable de otros exitosos títulos como Agente Salt, El dador de recuerdos, El coleccionista de huesos o Juego de patriotas.

Naomi Watts es una madre desesperada en The Desperate Hour

En esta ocasión, Noyce dirige a Watts quien interpreta a Amy, una madre que vive en un pequeño pueblo rodeado por un inmenso bosque. Un día ella sale a correr y recibe una inquietante llamada por parte de las autoridades que se encuentran en la búsqueda del responsable que abrió fuego en la escuela de su hijo. Alejada del lugar de los hechos y sin poder comunicarse con su hijo, Amy hará todo lo que sea posible para poder llegar al lugar y salvarlo.

Además de Watts en el rol protagónico, Desesperada también cuenta con las actuaciones de Sierra Maltby, Colton Gobbo, Debra Wilson, Woodrow Schrieber y David Reale.

En su estreno, el filme recibió mayormente críticas negativas. Si bien se elogia la actuación de Naomi Watts, la película también cuenta con algunas fallas en la narrativa que hacen que la tensión sea palpable desde el comienzo pero comienza a desinflarse a medida que avanza. Asimismo, muchos cuestionaron la utilización de una temática como el terrorismo para nutrir un thriller que no tiene ninguna finalidad moral.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas