La estremecedora película que arrasa y que se convirtió en la más vista de Netflix

La estremecedora película que arrasa y que se convirtió en la más vista de Netflix

Se trata de El Ángel de la Muerte, una cinta dirigida por Tobias Lindholm que se estrenó en Netflix la semana pasada y que rápidamente se ha ubicado como la más vista de la plataforma de streaming.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Una estremecedora película basada en hechos reales se ha convertido en tendencia en Netflix y se ha ubicado como la cinta más vista del servicio de streaming en todo el mundo, destronando a la película que venía dominando el ranking.

Se trata de El Ángel de la Muerte, una cinta dirigida por Tobias Lindholm que se estrenó en Netflix la semana pasada y que rápidamente se ha ubicado como la más vista de la plataforma de streaming, destronando a La Escuela del Bien y del Mal, la película que venía dominando el top 10 de la plataforma de streaming.

"Una agobiada enfermera encuentra refugio en un generoso colega, hasta que una inesperada muerte levanta sospechas sobre las intenciones de su nuevo ángel guardián", indica la sinopsis del filme que ahora encabeza el top 10 de Netflix.

La película está basada en una estremecedora historia real. La cinta cuenta la historia de Charlie Cullen, un enfermero considerado uno de los asesinos en serie más prolíficos de la historia. Bajo el apodo de "Ángel de la Muerte", Cullen era un padre y marido que se ganaba la vida como cuidador. Su secreta afición de arrebatar vidas le llevó a estar implicado en la muerte de hasta 300 personas, repartidas entre nueve hospitales de las ciudades de Nueva Jersey y Pensilvania a lo largo de 16 años.

La cinta fue dirigida por Tobias Lindholm y se trata de un intrigante drama protagonizado por Eddie Redmayne, Jessica Chastain, Nnamdi Asomugha, Noah Emmerich, Kim Dickens, Malik Yoba, Alix West Lefler, entre otros. Tiene una duración de 123 minutos.

El Ángel de la Muerte se ha ubicado como la película más vista de Netflix

El Ángel de la Muerte ha recibido muy buenos comentarios por parte de la crítica y de los suscriptores de Netflix, quienes no paran de recomendarla en redes sociales. La mayoría destaca que se trata de un drama conmovedor y devastador que retrata en profundidad la historia de un psicópata. Además, muchos elogiaron las excelentes actuaciones de Redmayne y Chastain y la tensión que logra generar el filme.

Jessica Chastain es una de las protagonistas de El Ángel de la Muerte

La estremecedora película se estrenó la semana pasada en Netflix y ya se ubica como la cinta más vista de la plataforma de streaming en todo el mundo. De esta manera, El Ángel de la Muerte logró destronar a La Escuela del Bien y del Mal, la película que venía liderando el ranking desde su estreno.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas