Hocus Pocus 2: las hermanas Sanderson rompieron un récord en Disney Plus

Hocus Pocus 2: las hermanas Sanderson rompieron un récord en Disney Plus

A poco de su presentación, el regreso de las poderosas brujas de Salem está dejando marcas en la plataforma de streaming de Disney

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Recientemente Disney Plus lanzó en su plataforma la secuela de la recordada película de los 90, Hocus Pocus. El filme, que contó con el regreso de las hermanas Sanderson originales, arrasa en la plataforma de streaming, hasta rompió un importante récord.

En 1993 se presentó la primera historia, la cual contaba cómo las brujas Winifred (Bette Midler), Sarah (Sarah Jessica Parker) y Mary (Kathy Najimy) logran un poderoso hechizo que les asegura la juventud eterna mediante la absorción del alma de una niña. El pueblo de Salem descubre a las hermanas y antes de terminarlas, ellas prometen que volverán gracias a otro conjuro. En la actualidad (de los 90) un joven que se muda a la misma localidad donde vivieron en estas poderosas hermanas, se encarga de traerlas de regreso por error.

El filme recibió críticas mixtas, pero eso no impidió que se convirtiera en una película de culto. Cuando fue presentada en VHS para renta/venta alcanzó un importante éxito. Conforme pasaron los años los planes de una secuela cobraron fuerza, pero se fueron apagando. Recién en 2020 el regreso de las Sanderson tomó el impulso necesario. En abril del año pasado, bajo la dirección de Anne Fletcher (The Proposal) y con guion de Jen D’Angelo, comenzó el rodaje de Hocus Pocus 2.

En esta entrega Winifred, Sarah y Mary aparecen en el Siglo XXI para vengarse de quién las expulsó de Salem y obtener un nuevo poder. Desde que se anunció, el filme ha sido esperado por los fans y esto también ha motivado a las nuevas generaciones a ver el primer filme para estar a tono con el nuevo.

Ahora Disney Plus reveló que la película se ha convertido en el estreno más visto en la plataforma desde que fue lanzada. Si bien la empresa no precisa el número exacto, asegura que Hocus Pocus alcanzó este récord de horas de visualización histórica en sus primeros días.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas