Jennifer Lopez intenta salvar su boda en el primer tráiler de Shotgun Wedding

Jennifer Lopez intenta salvar su boda en el primer tráiler de Shotgun Wedding

Amazon Prime Video lanzó el primer avance de la comedia romántica protagonizada por Jennifer Lopez y Josh Duhamel que se estrenará de forma exclusiva en la plataforma de streaming.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Seguramente la más reciente boda de Jennifer Lopez junto a Ben Affleck no fue ni la mitad de desastrosa de la que la que le tocará vivir en Shotgun Wedding (Bodas de Plomo), la nueva película que protagoniza junto a Josh Duhamel y que se estrenará el próximo año en Amazon Prime Video.

En las últimas horas se conoció el primer adelanto de Shotgun Wedding, la nueva comedia romántica dirigida por Jason Moore, el director de Pitch Perfect, que cuenta con guion de Mark Hammer.

La película cuenta la historia de Darcy y Tom, una pareja que lucha por reconectar en vísperas de su boda, pero que tras la llegada de un grupo armado, la pareja se ve obligada a trabajar juntos para defenderse y proteger a su familia.

La pareja deberá trabajar codo a codo para redescubrir el romance y salvar su día soñado

El primer avance promete grandes toneladas de acción y de humor, no solo por parte de la pareja protagonista, sino también de los personajes secundarios. Uno de los roles destacados es el de Jennifer Coolidge, conocida por sus roles en las películas de American Pie, Legalmente rubia y, más recientemente, en The White Lotus, actuación que le valió un Premio Emmy a Mejor Actriz de Reparto.

Shotgun Wdding tenía previsto su estreno en cines, pero finalmente se confirmó que llegará en exclusiva a Amazon Prime Video. Además de contar con las actuaciones de Lopez y Duhamel, el filme incluye un elenco de reconocidos actores entre los que se incluyen a Coolidge, D'Arcy Carden, Melissa Hunter, Callie Hernandez, Cheech Marin, Sonia Braga, y Lenny Kravitz.

Hay que recordar que la comedia también enfrentó algunos problemas al inicio de la producción. Antes de la llegada de Josh Duhamel, el actor Armie Hammer había sido elegido para el rol de Tom. Sin embargo, luego de las acusaciones contra Hammer, el actor se vio obligado a abandonar el proyecto.

Shotgun Wedding se estrena el 27 de enero por Amazon Prime Video

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas