Nicole Kidman reveló la dolorosa lesión que sufrió mientras filmaba Moulin Rouge

Nicole Kidman reveló la dolorosa lesión que sufrió mientras filmaba Moulin Rouge

La actriz recordó que la filmación del musical de 2001 fue una de las más duras de su carrera. Sin embargo, aclaró que no se arrepiente de haber aceptado el papel.

Redacción QueVer

No hay duda de que Nicole Kidman es una de las estrellas más reconocidas de Hollywood y a lo largo de su carrera ha participado en numerosas series y películas muy exitosas.

Muchos recordarán los protagónicos de Kidman en aclamadas películas como "Ojos bien cerrados" (la última película de Stanley Kubrick), "Las Horas" y "Moulin Rouge". Los recuerdos de la actriz en el rodaje de esta última película no son los mejores, ya que sufrió dos fracturas de costillas que todavía recuerda con dolor.

En "Moulin Rouge", Kidman interpretaba a Satine y pudo demostrar todo su talento para cantar y bailar en una de las mejores actuaciones de su carrera.

"Esa película me lanzó a la fama y justo me estaba divorciando de Tom Cruise. Fue demasiado", recordó en una entrevista reciente la actriz, y agregó: "Pero estoy contenta de que la hice".

Kidman contó lo duro que fue filmar "Moulin Rouge" y recordó que se fracturó las costillas dos veces mientras filmaba la película. "Me lastimé bailando en tacones altos a las 3 de la mañana porque me caí de las escaleras", recordó Kidman, y agregó: "Después me volví a fracturar mi costilla colocándome un corset en el set de filmación".

Moulin Rouge se estrenó en 2001.

"Tenía la obsesión de achicar mi cintura como hizo Vivien Leigh en Lo que el viento se llevó. Presioné para que apretaran el corset cada vez más y me terminé lastimando", explicó Kidman.

Kidman también recordó que tuvo algunas dificultades para cantar en la película, ya que no es algo que le sale naturalmente. Sin embargo, su actuación en el filme es una de las mejores de su carrera y catapultó su carrera de una manera impresionante. "Recuerdo que nunca terminé tan exhausta como después de filmar esa película", contó Kidman, quien aclaró que no se arrepiente de haber aceptado el papel.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas