Tres actores que no sabías que se retiraron de la actuación

Tres actores que no sabías que se retiraron de la actuación

Triunfar en Hollywood no es nada fácil y son innumerables los casos de jóvenes actores y actrices que logran una fama efímera que luego no pueden mantener. Repasamos 3 casos emblemáticos.

Redacción QueVer

Triunfar en Hollywood no es nada fácil y son innumerables los casos de jóvenes actores y actrices que logran una fama efímera en el comienzo de su carrera que luego no pueden mantener con el paso de los años.

Si bien algunos continúan vinculados a la industria cinematográfica cumpliendo otras funciones, otros deciden alejarse totalmente del mundo del espectáculo para nunca más volver.

A continuación repasaremos tres casos emblemáticos de actores y actrices que saltaron a la fama cuando eran muy chicos, pero que luego decidieron retirarse de la actuación.

Peter Ostrum

Peter Ostrum interpretó al pequeño Charlie Bucket en "Willy Wonka y la fábrica de chocolate". Lo que no muchos saben es que fue la única incursión de Ostrum en el mundo de la actuación.

Peter Ostrum trabaja como veterinario.

Tras participar en el clásico de 1971, Ostrum se retiró del mundo de la actuación. Si bien ha participado de las reuniones con sus compañeros de elenco a lo largo de los años, Ostrum es veterinario y no está interesado en tener ningún vínculo con el mundo del espectáculo.

Mara Wilson

Mara Wilson fue una de las actrices más buscadas durante la década del '90. En esos años, la joven actriz trabajó en películas como Matilda, Papá por siempre y Milagro en la calle 34.

Sin embargo, a medida que fue creciendo se fue alejando de la actuación y a principios de la década del 2000 decidió retirarse definitivamente. Wilson ahora trabaja como escritora. Ha publicados una novela para jóvenes adultos y también trabaja como guionista.

Omri Katz

En 1993, Omri Katz saltó a la fama gracias a su papel de Max en "Abracadabra" (Hocus Pocus), el clásico de Disney que hace unos días estrenó su esperada secuela.

Katz continuó actuando durante un tiempo, pero en 2002 decidió retirarse de la actuación. Actualmente trabaja como peluquero en Los Ángeles y en Israel.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas