Así luce hoy el elenco de Legalmente Rubia

Así luce hoy el elenco de Legalmente Rubia

La divertida comedia protagonizada por Reese Witherspoon se estrenó en el año 2001 y con el paso del tiempo se convirtió en un verdadero clásico. Mirá cómo están los integrantes del elenco en la actualidad.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La película Legalmente Rubia se estrenó en el año 2001 y con el paso del tiempo se convirtió en un verdadero clásico que marcó a toda una generación. De hecho la película continúa convirtiéndose en tendencia cada vez que algún servicio de streaming la suma a su catálogo.

Al pensar en la película, muchos recordarán a la agradable Elle Woods, interpretada por Reese Witherspoon, o a la implacable Vivian, interpretada por Selma Blair.

La divertida comedia contaba la historia de Elle Woods, una reina de la hermandad de moda que es abandonada por su novio y decide seguirlo a la facultad de Derecho. Mientras está allí, descubrirá que hay algo más que su apariencia.

Legalmente Rubia tuvo una secuela que se estrenó en 2003 y en las últimas semanas se confirmó que próximamente habrá una tercera parte, cuya fecha de estreno aún no ha sido confirmada. Legalmente Rubia 3 ya es una realidad y comenzó a producirse con el aval de algunos de los involucrados en las películas anteriores.

Selma Blair tenía 29 años cuando se estrenó Legalmente Rubia.

Lo que genera un poco de incertidumbre es que MGM anunció en 2020 la esperada tercera parte. En el tuit se anunciaba mayo de 2022 como la fecha de estreno. Pero la fecha llegó y la película no se estrenó, lo cual decepcionó a millones de fanáticos en todo el mundo.

Reese Witherspoon tenía 25 años y Luke Wilson 30 cuando se estrenó Legalmente Rubia.

Reese Witherspoon es la única actriz confirmada para regresar en la tercera parte. Witherspoon también es productora del filme junto con Marc Platt. También se rumorea que regresará Luke Wilson en su papel de Emmet y Selma Blair en su papel de Vivian.

Así luce hoy el elenco de Legalmente Rubia 21 años después

Reese Witherspoon actualmente tiene 46 años.
Luke Wilson actualmente tiene 51 años.
Selma Blair actualmente tiene 50 años.
Matthew Davis actualmente tiene 44 años.
Ali Larter actualmente tiene 46 años.

 

Jessica Cauffiel actualmente tiene 46 años
Victor Garber actualmente tiene 73 años.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas