David Harbour demuestra que puede ser el Santa Claus más letal de una película navideña

David Harbour demuestra que puede ser el Santa Claus más letal de una película navideña

La estrella de Stranger Things deja un poco de lado ser el sheriff de Hawkins para convertirse en el hombre de la navidad más oscuro y violento de todos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Aunque cueste creerlo queda poco para que termine el año, esto también anuncia la llegada de la Navidad. El mundo del cine sabe esto y por eso prepara sus títulos como Violent Night, una historia 100% navideña (eso creemos) que presenta a David Harbour como el Santa Claus más violento de todos.

David ha estado en boca de todos en el último tiempo, primero porque Stranger Things llegó con su cuarta temporada, en donde finalmente se pudo ver que Hopper no había muerto y mucho mejor, cómo dio pelea Rusia para volver a Hawkins. También el actor se prepara para regresar al mundo Marvel, ya que en el D23 Disney se anunció que el filme de los Thunderbolts, el Suicide Squad de Marvel, tendrá al Red Guardian de Harbour en el equipo.

Mientras aguarda por la quinta temporada de Stranger Things y la nueva película de Marvel, David se prepara para la navidad poniéndose en la piel de Santa Claus, pero en lugar de repartir regalos, repartirá puños.

Producida por el director de John Wick , David Leitch y dirigida por el responsable de de Hansel & Gretel: Witch Hunters, Tommy Wirkola, Violent Night cuenta como Santa Claus busca tendrá que encargarse de un grupo de mercenarios que amenaza la Navidad de una familia al secuestrarlos y tomándolos como rehenes. Esta vez, el regalo será la misericordia del hombre de la Navidad.

El filme de Universal Pictures deja ver que la acción, los golpes y la sangre festiva no van a faltar. El video también adelanta que Santa, además de diestro luchador, es un gran dador de frases, el mejor estilo de películas de acción de los años 80.

Además de Harbour, Violent Night cuenta con la participación de John Leguizamo, Beverly D'Angelo, Edi Patterson, Cam Gigandet, André Eriksen, Alex Haskell y Alexis Louder.

Violent Night y la feroz misión de Santa para salvar la Navidad llegarán a los cines para el 2 de diciembre.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas