Las series desconocidas en donde actuó Barbie Ferreira además de Euphoria

Las series desconocidas en donde actuó Barbie Ferreira además de Euphoria

Barbie Ferreira se hizo conocida en todas partes del mundo gracias a Euphoria, la serie de HBO. Sin embargo, la estrella trabajó en otras películas y programas de televisión. ¡Te los compartimos a continuación!

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde que salió a la luz Euphoria, Barbie Ferreira se destacó por su interpretación de Katherine “Kat“ Hernandez. Y si bien su personaje se convirtió en uno de los favoritos de la audiencia, lamentablemente su tiempo en la pantalla disminuyó muchísimo en la segunda temporada. Según varios rumores, se debió a un fuerte enfrentamiento que tuvo la estrella con el director a causa del guion.

Aunque durante un tiempo negaron dichas teorías, lo cierto es que la muchacha terminó abandonando la ficción y no regresará para la tercera temporada. La noticia fue confirmada por ella misma a través de las redes sociales: “Tengo que dar un adiós con lágrimas en los ojos“.

“Puse todo mi cuidado y amor en ella y espero que ustedes, chicos, también lo hayan sentido. Te quiero, Katherine Hernandez”, comentó junto a una ilustración de su personaje. Sin dudas, se trata del rol más importante que hizo hasta el momento. Aun así, la actriz pudo lucirse en otras series y películas, y te las compartimos a continuación.

Barbie Ferreira, la actriz que saltó a la fama gracias a Euphoria / Fuente: Instagram @barbieferreira

Las series y películas que realizó Barbie Ferreira

Antes de comenzar su carrera como intérprete, la joven comenzó a hacerse famosa en las redes sociales. Cuando aún era una adolescente, compartía imágenes en la red social Tumblr bajo el nombre de Barbie Nox. Todas sus selfies se convirtieron en un éxito y terminó siendo contratada por American Apparel para trabajar como modelo.

De esta manera se sumó a importantes campañas sobre la positividad corporal y desfiló para marcas famosas como H&M, Target, ASOS, Adidas y Forever 21, entre otras. Después de probar suerte como modelo, Barbie Ferreira sintió que había llegado el momento de apostar por otras de sus pasiones: la actuación.

Sus primeros pasos en el mundo de la interpretación los dio con How to Behave, una serie de Vice que tuvo un total de 10 episodios. También se convirtió en protagonista de Body Party, una ficción a cargo de Teen Vogue. Más tarde se sumó a una famosa serie de televisión, la cual se llamó Divorce y se transmitió durante 2018.

La estrella tuvo la oportunidad de participar en un total de dos episodios: "Breaking the Ice" y "Losing It". Finalmente, le llegó su gran oportunidad de la mano de Euphoria y HBO.

Durante 2019 el canal decidió lanzar una serie sobre adolescente que nos adentraban en un mundo bastante adulto sobre las drogas, ansiedad, depresión, sexo y mucho más. Su personaje, Kat Hernandez, logró ganarse la aceptación de la audiencia e impactó a todos con el descubrimiento personal que realiza a lo largo de los episodios.

A medida que disfrutaba del éxito de esta ficción, Barbie Ferreira tuvo la oportunidad de sumarse a otros proyectos. Durante el 2020 se convirtió en la protagonista de una película titulada Unpregnant, un título original de HBO Max donde se colocó en la piel de Bailey Butler y trabajó junto a Haley Lu Richardson.

Su producción más reciente fue Nope, la película de terror que salió a la luz este 2022. Detrás de ella se encuentra Jordan Peele, quien nos ha regalado grandes éxitos como Get Out y Us. En el film la actriz dio vida a Nessie y compartió elenco con famosas estrellas como Daniel Kaluuya, Keke Palmer y Steven Yeun.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas