3 icónicos errores que aparecieron en la película final

3 icónicos errores que aparecieron en la película final

Repasamos 3 de los mejores errores de actores que terminaron quedando en el corte final de la película.

Redacción QueVer

A lo largo de los años han existido numerosos shows, sitios web, cuentas de redes sociales y canales de Youtube dedicados a señalar los curiosos errores que llegaron al corte final de muchas series y películas.

Es fácil olvidar que algunas de las películas más exitosas y aclamadas de la historia están cargadas de errores que pasan desapercibidos a primera vista o que incluso hacen que esos filmes sean incluso mejores.

Muchos directores saben que a veces surgen grandes momentos en el rodaje que no estaban en el guion gracias a la improvisación de talentosos actores y actrices. Es por esto que muchos de estos "errores" terminan llegando al corte final y hasta mejoran la película.

A continuación repasaremos 3 de los mejores errores de actores que terminaron quedando en la película final:

1) Leonardo DiCaprio en Titanic (1997)

Un joven Leonardo DiCaprio se puso tan nervioso cuando Kate Winslet se quitó la ropa en la icónica escena en la que Jack tiene que dibujarla que terminó diciendo sus líneas de manera muy torpe y casi tartamudeando. 

En la escena DiCaprio tenía que decirle a Winslet que se acueste en el sofá, pero primero le dice que se acueste en la cama para luego corregirse. El nerviosismo de DiCaprio tenía sentido con respecto a su personaje, por lo cual el "error" terminó quedando en el corte final de la película.

2) Zac Efron en Baywatch (2017)

En la remake de Baywatch de 2017, Zac Efron y Dwayne Johnson tenían que filmar una escena en slow motion mientras corrían por la playa mostrando sus físicos trabajados. Sin embargo, Efron se tropezó y se cayó, aterrizando sobre la arena. La escena no estaba planeada de esta manera, pero resultó tan graciosa que la dejaron en el corte final de la película.

3) Chris Pratt en Guardianes de la Galaxia (2014)

La torpeza del personaje que interpreta en Guardianes de la Galaxia le permitió a Chris Pratt salirse con la suya al cometer varios errores durante el rodaje de la película.

En la escena en la que sostiene un orbe muy importante, Pratt accidentalmente lo dejó caer y desapareció de la toma para levantarlo. Fue un insólito accidente, pero le agrega humor a la escena, por lo cual decidieron dejarlo en la película.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas