Rumores apuntan a que Dwayne Johnson sería el responsable de Henry Cavill como Superman

Rumores apuntan a que Dwayne Johnson sería el responsable de Henry Cavill como Superman

Las redes se revolucionaron con la noticia del supuesto regreso de la estrella de The Witcher y ahora sale a la luz que hay un responsable para todo eso.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Black Adam llegará para finales de octubre y ya está generando una gigantesca agitación, no solo por el hecho de que Dwayne Johnson salta al mundo de los superhéroes, sino también porque se dice que podría regresar Henry Cavill como Superman.

Desde hace unos días comenzaron a tomar fuerza los rumores de la presencia de Superman en Black Adam. Luego algunas reacciones al filme de Jaume Collet- Serra daban cuenta que además de tener una buena historia, su final dejaba ver al último hijo de Krypton. La situación cobró nueva fuerza con nuevos avances, uno con la presencia de Viola Davis regresando como la funcionaria Amanda Waller y otro donde Black Adam hace referencia a que nadie en la Tierra es capaz de detenerlo, dejando en claro que Superman de alguna manera no está, pero existe.

Durante la transmisión de la más reciente entrega del podcast Marvel Vision, el periodista David Faraci habló sobre los rumores del regreso de Cavill y aseguró que Superman estará en una de las escenas y que todo eso fue gracias a una persona: Dwayne Johnson.

La Roca no es ajena a lo que le gusta al público y sabe que tener al mejor Superman (después de Christopher Reeve) sería algo genial, incluyendo para su película de presentación. De acuerdo a Faraci, Johnson utilizó sus técnicas de lucha libre (por así decirlo) para presionar a los directivos de Warner para que tengan de una vez por todas a Cavill de regreso en el DECU. Esto quiere decir que el británico no solamente podría estar en Black Adam, sino que estaría para su próxima película, Man of Steel 3.

Los fans piden a gritos el regreso de Superman.

La última aparición de Henry Cavill como el kryptoniano fue el año pasado con el estreno de la esperada Liga de la Justicia de Zack Snyder. En el DCEU el personaje ha tenido apariciones, pero nunca demostrando que es Cavill, así se lo ha podido ver en Shazam! de 2019 y en aclamada serie Peacemaker, con un cameo de la Liga de la Justicia para el cierre.

Black Adam se presentará en cines el 20 de octubre para Latinoamérica y 21 de octubre para Estados Unidos y España. Será cuestión de aguardar un poco más para comprobar si estos rumores son en efecto una realidad.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas