La película de terror que es tendencia y que no te puedes perder en Netflix

La película de terror que es tendencia y que no te puedes perder en Netflix

Se trata de una película protagonizada por Jaeden Martell que llegó a Netflix esta semana y que es ideal para los amantes del género.

Redacción QueVer

A pedido de sus suscriptores, Netflix no para de agregar películas de terror a su catálogo y en los últimos días ha sumado una cinta protagonizada por Jaeden Martell que es ideal para los amantes del género.

Se trata de El teléfono del señor Harrigan, una cinta de terror de 2022 que llegó a Netflix esta semana y que rápidamente se ha ubicado entre las películas más vistas de la plataforma de streaming.

"Un niño y un anciano millonario tienen en común su amor por los libros... y sus primeros iPhone. Pero aunque la muerte parece separarlos, su misteriosa conexión se mantiene viva", indica la sinopsis del filme que es un éxito en Netflix.

El teléfono del señor Harrigan fue dirigida por John Lee Hancock y está protagonizada por Jaeden Martell, Donald Sutherland, Joe Tippett, Kirby Howell-Baptiste, Cyrus Arnold, Colin O'Brien, Thomas Francis Murphy, Peggy J. Scott, entre otros. Tiene una duración de 106 minutos.

La inquietante película de terror adapta una novela de Stephen King y cuenta la historia de un adolescente que se hace amigo de un anciano y, cuando éste muere, pone su celular en su bolsillo antes del entierro y cuando el joven solitario le deja un mensaje a su amigo muerto se sorprende al recibir respuesta.

El teléfono del señor Harrigan llegó esta semana a Netflix.

El teléfono del señor Harrigan ha recibido comentarios dispares por parte de la crítica, pero eso no parece importarle a los suscriptores de Netflix, quienes la han convertido en tendencia desde su estreno. La mayoría coincide en que la película no termina de encontrar su rumbo y que no da mucho miedo, convirtiéndose por momentos más en un drama que en una clásica cinta de terror.

El teléfono del señor Harrigan actualmente se ubica como la segunda película más vista de Netflix en todo el mundo. Sin embargo, en varios países ya se ubica en lo más alto del top 10. De esta manera, Netflix vuelve a anotarse un nuevo éxito apostando por el género del terror, uno de los preferidos de sus suscriptores.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas